En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Raúl García (Espejo Público), agredido en pleno directo sobre la huelga del taxi

El conflicto entre taxistas y VTC sigue generando escenas de crispación que no sólo afecta a los implicados en el conflicto y a los ciudadanos sino que pone en el punto de mira a los periodistas que cubren dicha información. Uno de los que ha tenido que vivir más escenas de peligro ha sido el periodista de Antena 3 Raúl García, quien ayer tenía que ser protegido por los antidisturbios de los ataques de los manifestantes y hoy ha vuelto a vivir una escena de tensión tras ser rodeado e increpado en pleno directo; además, el reportero ha recibido el impacto de un huevo durante una conexión para el programa Espejo Público de Susana Grisso.

El momento de tensión se ha producido cuando un VTC intentaba llegar al lugar en el que se encontraban los taxistas protestando y estos han empezado a increparle; en ese momento, el equipo del programa se ha empezado a grabar la escena. Esto ha provocado que los manifestantes empezasen a insultar al equipo del programa y, en pleno directo, le han rodeado y echado de la zona. Al mismo tiempo, los taxistas acusaban al medio de “buitres” y el propio García se enfrentaba al grupo de manifestantes y relataba que le habían acusado de llamar al VTC “con el fin de provocar esta situación”.

Instantes después, García ha podido retomar con normalidad en directo para dialogar con la presentadora, momento en el que ha recibido el impacto de un huevo que ha provocado que su micrófono cayera al suelo. El periodista ha continuado la conexión dirigiéndose al grupo de taxistas para hablar directamente con una de las personas que sí está defendiendo su labor de los ataques mientras otro manifestante le increpaba diciendo que “lo vas buscando”. Esta es la segunda jornada consecutiva que Raúl García es increpado por los taxistas concentrados y vive un momento de tensión después de ayer tuviera que ser protegido por los antidisturbios ante los ataques de los manifestantes.

{wbamp-show start}periodista.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.