En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Fama’ cambia de plató y revoluciona su dinámica en su nueva edición

Mimi y Paula Vázquez en la presentación de la nueva temporada de 'Fama' (#0)

Fama, a bailar regresa el próximo viernes 1 de febrero a #0. Paula Vázquez vuelve a ponerse al frente del talent, que cumple su segunda temporada en el canal de pago. Previamente, los espectadores podrán conocer a los concursantes desde lunes 28, ya que la cadena emitirá cuatro programas especiales a partir de las 21:00 horas para calentar el estreno de esta segunda edición.

María José Rodríguez, gerente de contenidos de #0, ha explicado que Fama es la “celebración de un modelo de hacer televisión basado en la calidad, riesgo y emoción”. Según explica la directiva, el reto de la primera temporada era “mantener el espíritu original y hacer el programa más grande. Tras cumplir con el objetivo, apunta que esta nueva edición tratará de conservar lo conseguido y multiplicar por tres los resultados, en relación con la nueva ubicación del plató.

Cuestionada por las novedades de esta temporada, Rodríguez destaca la nueva sede, que es tres veces más grande; la ampliación de la duración del programa, que pasará a ser de 16 semanas; y el cambio en la dinámica, ya que también habrá final por parejas. Con respecto a los puntos que intentarán repetir, la responsable de #0 señala a “los profesores, ellos son el espíritu de fama, por su talento, disposición y por cómo tratan a los alumnos; la calidad de realización; y el hecho de mantener el foco puesto en la danza”.

 profes_fama.jpg

El público podrá escoger a la pareja inmune a través de la app

Por su parte, Álvaro Díaz, director general de Zeppelin, subraya que también habrá una nueva terraza y se ampliará la cruz de cámaras con el objetivo de que “no haya contacto directo con los alumnos para que no se sientan observados”. Díaz no ha querido revelar todas las novedades, ya que “hay que mantener el efecto sorpresa”, pero sí ha anunciado que “la inmunidad la elegirá el público a través de la app”.

Uno de los cambios más significativos que sufrirá la mecánica de Fama en esta temporada reside en el ganador del reto, que pasará a ser decidido por el jurado en vez del público. Además, los bailarines actuarán en solitario en la gala inicial para que el público les pueda conocerles mejor. “Hay perfiles que nunca hemos tenido y que van a sorprender”, apunta Díaz.

Pese a que no habrá cambios en el profesorado, Iker Karrera pasará a ser director en sustitución de Igor Yebra. “Estoy muy contento de volver, dejamos el listón muy alto en la edición pasada y tenemos que seguir en esa línea. Hay ciertos participantes que no dominan algunos estilos y eso me gusta porque se les puede moldear”, ha asegurado, indicando que “cambiar de espacio nos da una nueva inspiración”.

Paula Vázquez, por su parte, ha expresado su deseo de poder hacer algo con Mimi, que también ha estado presente en la rueda de prensa. La artista participará de forma activa en el talent a lo largo de la temporada, pese a que aún no tiene ninguna función definida. “Lo vivo muchísimo porque conozco el sacrificio, no solo de los concursantes, sino también de los profesores”, ha añadido la lideresa de Lola Índigo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.