En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el COAC 2019?

'Grupo de guasá' (Selu), una de las chirigotas más destacadas del COAC 2018 (Manuel Fernández)

El Carnaval ya inunda las calles de Cádiz. A partir del sábado 27, las agrupaciones que participan en el COAC 2019 comenzarán a desfilar por el escenario del Gran Teatro Falla en uno de los eventos culturales más esperados del año. Esta edición volverá a ser retransmitida por Onda Cádiz, que emitirá las preliminares y los cuartos de final, que también se podrán ver a través de Canal Sur. La cadena autonómica, por su parte, retransmitirá en exclusiva las semifinales y la gran final se podrán ver a través de Canal Sur.

Entre el 26 de enero y el 14 de febrero, el Falla acogerá las preliminares del COAC 2019. La cobertura especial de la cadena empezará este sábado a las 19:30 horas, 30 minutos antes de comiencen las actuaciones. Un año más, el canal ha apostado por Enrique Miranda y Miriam Peralta, que volverán a ponerse al frente de las transmisiones y narrarán todo lo que pase sobre el escenario gaditano.

enrique_miranda_miriam_peralta.jpg

Uno de los grandes favoritos, el Selu, hará acto de presencia el miércoles 30 de enero con su chirigota Los quemasangre. Dos días después, debutará La luz de Cádiz, la comparsa de Kike Remolino, mientras que Los carnívales, la de Martínez Ares, cerrará la jornada del lunes 4. Por su parte, dos de las comparsas más esperadas, La gaditaníssima (Juan Carlos Aragón) y OZBDC (Germán Rendón) tendrán que esperar hasta el martes 5 y el miércoles 6, respectivamente.

Para todos aquellos que no puedan seguir la competición a través de la televisión, Onda Cádiz también ofrecerá la retransmisión a través de Youtube y radio. Por su parte, Onda Cero, Canal Sur, COPE y SER también retransmitirán el COAC 2019 en sus delegaciones gaditanas. Tras las preliminares, los cuartos de final comenzarán el domingo 17 y se extenderán hasta el sábado 23, mientras que las semifinales se disputarán entre el 24 y el 27 de febrero. Por último, la gran final del COAC 2019 tendrá lugar el viernes 1 de marzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.