En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La multinacional Totto elige a Valencia para continuar con sus planes de expansión

totto logo

  • Totto llega a Valencia con una shop in shop ubicada en el Centro Comercial de El Corte Inglés – Avenida de Francia
  • Se trata de la primera apertura de Totto fuera de la Comunidad de Madrid, en la que cuenta con ocho tiendas propias, y de su tercera shop in shop en el Corte Inglés, junto con las tiendas de Castellana y Sanchinarro
  • El nuevo local se sitúa en la sección de papelería y dispone de 57 m2 para la comercialización de innovadoras mochilas, maletas y accesorios

  Totto

Madrid, 24 de enero de 2019_Totto, multinacional que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas y accesorios, ha abierto el pasado 20 de diciembre su primera tienda en la ciudad de Valencia de la mano de El Corte Inglés. El nuevo espacio, el primero fuera de la Comunidad de Madrid, se sitúa en el Centro Comercial Avenida de Francia, en la Calle Pintor Maella, 37.

En la nueva tienda de 57m2, Totto pone a disposición de los consumidores toda su gama de innovadores productos, liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a las otras dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro) y a las ocho tiendas propias de la marca en España. Seis de ellas se encuentran en centros comerciales de la Comunidad de Madrid: Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet y Parquesur (Leganés), La Vaguada y La Gavia (Madrid), y El Ferial (Parla); y la octava se sitúa en la Puerta del Sol, en la céntrica Calle del Carmen, 27. A través de las mismas Totto genera 87 empleos directos y 3.000 empleos indirectos en nuestro país.

Totto, reconocida por la calidad de sus productos y su servicio al cliente, se encuentra en un proceso de expansión en España, y entre sus planes figura el llegar a otras ciudades de la mano de su distribuidor El Corte Inglés a través de la apertura de nuevos espacios personalizados. En palabras de Carlos Martínez, CEO de la compañía en nuestro país: “nuestros planes para Totto en este 2019 son el poder llevar la marca a más sitios y hacerla más accesible, a la vez que seguir trabajando en ese modelo de tienda que integre los servicios off y on y que se convierta en un referente de la experiencia de cliente con Totto”.

Sobre los motivos de por qué Totto ha elegido a Valencia para continuar con sus planes de expansión Martínez declara: “Valencia ha sido tradicionalmente una ciudad con gran arraigo para Totto, y los centros de El Corte Inglés han sido siempre un punto de referencia en la venta de mochilas y accesorios de nuestra marca.”

 

Descarga de imágenes aquí:

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.