En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nadal-Djokovic: ¿dónde ver la final del Open de Australia?

Rafa Nadal, preparado para sacar

Tras dos semanas de intensa competición, Rafa Nadal jugará este domingo 27 su quinta final del Open de Australia. A partir de las 9:30 horas, el tenista mallorquín intentará repetir la gesta conseguida en 2009 ante Novak Djokovic, recreando uno de los duelos más repetidos de la historia del tenis. Ambos llegan tras arrollar a sus respectivos contrincantes en las diferentes fases del torneo, lo que hace intuir que el partido será de alto nivel.

Para todos los que no tengan la suerte de acudir al Rod Laver Arena, Eurosport 1 emitirá en directo el partido. Fernando Ruiz será el encargado de retransmitir todo lo que suceda sobre la pista de Melbourne aunque no estará solo, ya que le acompañarán en los comentarios Alex Corretja, Jordi Arrese y Antonio Arenas.

Pero Eurosport 1 no solo ofrecerá la final masculina del Open de Australia: el sábado 26 de enero, a partir de las 09:30 horas, la cadena también emitirá, en directo y en exclusiva, la final femenina. Petra Kvitova y Naomi Osaka batallarán sobre la cancha para suceder a Caroline Wozniacki en un duelo que estará narrado por Fernando Ruiz, Alex Corretja y Antonio Arenas.{wbamp-show start}

 nadal_gana.jpg{wbamp-show end}

Así llegan Nadal y Djokovic a la final del Open de Australia

Rafa Nadal llega al partido después de eliminar en semifinales a Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-4 y 6-0), que se convirtió en uno de los jugadores revelación del torneo tras imponerse a Roger Federer. Pese a llevar varios meses en el dique seco a causa de una lesión, el español ha demostrado durante estos días un gran nivel de tenis, venciendo con facilidad a todos sus rivales. Para levantar el trofeo, deberá superar un último obstáculo al que conoce muy bien, ya que se ha enfrentado en más de 50 ocasiones.

Por su parte, Djokovic afronta una nueva final de Grand Slam en Australia después de haber eliminado al francés Lucas Pouille (6-0, 6-2 y 6-2). El camino de Novak tampoco ha sido nada sencillo, imponiendo su tenis sobre grandes rostros de la raqueta como Tsonga, Shapovalov o Medvedev. El tenista serbio, ganador en seis ocasiones del Open de Australia, quiere que el primer Grand Slam del año sea la confirmación del regreso del mejor Djokovic en este inicio de temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.