En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El grupo Godó recupera entre sus filas a Pablo de Porcioles

El diario Expansión pierde a Pablo de Porcioles, el que ha sido su director desde el pasado mes de abril. Antes de cumplir su primer año al frente de este diario económico De Porcioles se va para volver a la que fue su casa durante más de tres años, el Grupo Godó. Así lo asegura una información avanzada por el portal digital dircomfindencial.

Esta misma publicación, asegura que Pablo de Porcioles se incorporará como nuevo director adjunto de Godó Strategies a su nuevo puesto en las primeras semanas del mes de febrero y trabajará directamente con Pere G. Guardiola. Su principal misión estará destinada a la renovación del porfolio de los servicios publicitarios y proyectos de la empresa. {wbamp-show start}

Pablo de Porcioles grupo godo.jpg{wbamp-show end}

Como decimos, Pablo de Porcioles vuelve al grupo Godó después de más de una década dedicado a otros proyectos. En la empresa editora de diarios como ‘La Vanguardia’, trabajó durante los años 2005 y 2008 como responsable de desarrollo de negocio y al frente del equipo de marketing. 

Trayectorioa de Pablo de Porcioles

Pablo de Porcioles comienza así una nueva etapa en su dilatada carrera. Es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por IESE, Pablo de Porcioles ha sido Director de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comunicación y Publicidad en eDreams ODIGEO durante más de cinco años, tras los cuales se volcó en su perfil como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliverry entre otros. Ahora vuelve a Godó para liderar nuevas estrategias y modelos de negocio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.