En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Andrés Dulanto, director de EFE Empresas, ficha por Bracken

Andrés Dulanto, nuevo director ejecutivo de Bracken

Movimientos en la Agencia EFE. Andrés Dulanto, actual responsable de EFE Empresas, EFE Emprende, EFE Motor y EFE RSC y director de contenidos digitales del medio, abandona su puesto para fichar por la consultoría de comunicación financiera Bracken, compañía en la que ejercerá como director ejecutivo de la misma a partir del 11 de febrero.

Dulanto es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias de la Información, también cursó Derecho en la UNED y Communications en Montgomery College (EEUU). El periodista comenzó su andadura en EFE en 1994 y, a excepción de un periodo en el que ocupó el cargo de jefe de comunicación internacional de Mapfre, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la agencia de noticias, donde fue uno de los principales responsables del proceso de digitalización que el medio ha llevado a cabo en los últimos años.{wbamp-show start}

dulanto_andres.jpg{wbamp-show end}

El directivo es vocal y tesorero de la junta directiva de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), miembro del comité de responsabilidad social de la Real Federación Española de Fútbol y de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social DIRSE y actualmente colabora en Emprende (RTVE) y Cultura emprende (Intereconomía Radio).

Bracken es una compañía fundada en 2018 por Ramón Pedrosa, excorresponsal de EFE en Hong Kong, Malasia y Londres, y Santiago Reyna y su misión es la de reforzar y proteger la reputación de sus clientes, a través de los medios de comunicación, en los mercados financieros de interés estratégico para ellos. Por su parte, el consejo asesor de la compañía está formado por el financiero Jesús García-Quilez, los abogados Elsa Andrés y Salvador Montejo y la exdirectora de Las Provincias María Consuelo Reyna.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.