En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Los nuestros 2’ llega a su fin frente al Barça y ‘Matadero’

Fotograma del último episodio de 'Los nuestros 2' (Telecinco)

Los nuestros 2 llega este miércoles a su fin. Pese a que la miniserie de Telecinco no ha cumplido con las expectativas generadas, intentará despedirse de los espectadores con una victoria que maquille sus datos. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que enfrente estarán la vuelta del Barça-Sevilla de cuartos de final de la Copa del Rey, el cuarto capítulo de Matadero y las nueva entrega de Carretera y manta y Héroes, más allá del deber.

Telecinco estrenará el tercer y último episodio de Los nuestros 2 a partir de las 23:00 horas. El capítulo comienza cuando, tras su llegada a la base de la OTAN en Turquía, la teniente coronel Iborra descubre que no va a contar con el apoyo logístico necesario para la misión ni con medios aéreos para la evacuación de sus infiltrados en Siria. Mientras, la sargento Ibáñez llega a la casa de Samir y Montse en Raqqa. En un primer momento Samir cree que la recién llegada es Elena, su cuñada y futura esposa, pero cuando Martina intenta acceder a su portátil, él la descubre y los acontecimientos se precipitan.

El agente Carlos Román y Martina emprenden entonces la huida junto a Samir llevando consigo su ordenador, pero son interceptados antes de llegar al campamento peshmerga. Atrapados en territorio yihadista, piden ayuda a Iborra y esta les envía un grupo de apoyo en dos todoterrenos. Rescatar a sus hombres y acceder a la información del portátil de Samir para poder desactivar un gran atentado en Madrid se convertirá en una cuestión de vida o muerte.

 los_n.jpg

Nuevos problemas para Alfonso en Matadero

Por su parte, Antena 3 buscará el liderato de la noche de la mano de Matadero. En el cuarto episodio de la ficción, Teo y Pascual regresan a Galia y se presentan ante Don Julio. Llevan una bolsa de deporte con la mercancía. Sin embargo, descubren que algunos de los paquetes contienen una sustancia falsa, lo que hace que Don Julio les obligue a regresar para recuperar el resto de la droga.

En Torrecillas, María José interroga a su esposo y, ajena a todo, solo desea contarle que le han ofrecido un ascenso en el trabajo y que tiene que preparar un discurso. Por su parte, Vasco se pone en contacto con Costin, un rumano que le asegura que no ha habido movimientos de venta en la zona. Además, Vasco visita a Alfonso y la charla acabará con el veterinario desplomándose. Mientras tanto, en el matadero, uno de los empleados encuentra entre el eviscerado de los cerdos el anillo de Francisco y, sin dudarlo, se lo coloca en su dedo.

 matadero_4.jpg

Barça y Sevilla se juegan la Copa del Rey en La 1

Pero el gran evento de la noche tendrá lugar en La 1, ya que, a partir de las 21:30 horas, FC Barcelona y Sevilla se juegan una plaza para las semifinales de la Copa del Rey. Tras el 2-0 de la ida, el Barça debe intentar una remontada que le acerque al título, mientras que el club andaluz busca no desaprovechar la oportunidad de avanzar de ronda.

Juan Carlos Rivero será en el encargado de narrar todo lo que suceda sobre el césped del Camp Nou. Además, la retransmisión contará con los comentarios del exfutbolista Albert ‘Chapi’ Ferrer, mientras que Albert Font se situará en el terreno de juego. Tras el pitido final, el análisis del partido pasará a Teledeporte, que albergará un espacio presentado por Arsenio Cañada que se alargará hasta las 00:30 horas.

 pique.jpg

Las pensiones, protagonistas de Carretera y manta

Jesús Cintora, por su parte, regresa a laSexta con un programa de estreno de Carretera y manta. En esta ocasión, el periodista se trasladará hasta Barakaldo en una entrega dedicada a las pensiones. Desde hace un año, los pensionistas vascos salen cada lunes a la calle para reivindicar unas pensiones justas para toda España y, a pesar de ser la región con las pensiones más altas de todo el país, se han convertido en los abanderados de la lucha de todos los pensionistas.

El formato contará con la presencia de varios economistas, que analizarán la situación de la hucha y las posibles soluciones desde diferentes puntos de vista. Además, Carretera y manta  emitirá la conversación que Jesús Cintora tuvo con Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, y Paquita Martín, una pensionista madrileña de 92 años que acude a todas las manifestaciones para “luchar por los jóvenes de hoy y los niños del futuro”.

 cint.jpg

Nueva entrega de Héroes, más allá del deber

Por último, Cuatro emitirá una nueva entrega de Héroes, más allá del deber, que tendrá como protagonistas a Juan y Kamal, dos policías nacionales de Cádiz amigos desde la infancia. Juan tiene una deuda pendiente con su pasado. Sus bisabuelos, Juan El Gitano y Sebastiana, fueron asesinados y enterrados en una fosa común en la Guerra Civil. El policía lleva varios años investigando el lugar donde yacen sus cuerpos para poder cerrar así heridas del pasado. Con la ayuda de un compañero y amigo, seguirá un camino que espera le ayude a averiguar más sobre el paradero de sus bisabuelos y restaurar, así, la historia de la familia.

Por su parte, Kamal ha iniciado un viaje que cambiará su vida para siempre. Tras descubrir que su padre se fue a Francia a trabajar y conoció a otra mujer, va a visitar a los familiares que le quedan en Marruecos para ver si le pueden dar más información. Allí seguirá las pistas que le guiarán hasta Francia, donde está seguro de encontrar las piezas que le ayudarán a completar el puzle. Su mujer y Juan, su mejor amigo, le acompañarán para apoyarlo en este momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.