En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediapro recupera a Marc Vigil (‘Vis a Vis’) para Globomedia

Marc Vigil en el rodaje de la serie 'Vis a Vis'

La productora Globomedia ha reincorporado a sus filas a Marc Vigil, director que se ha responsabilizado de algunas de las ficciones más importantes de nuestro país en los últimos años. Ahora, Vigil tiene pendiente un nuevo proyecto con la productora de Mediapro que se llamará ‘Malaka’, un thriller policiaco ambientado en Málaga donde una nueva droga desencadena la guerra entre bandas que prepara para RTVE.

Marc Vigil regresa a Mediapro y a Globomedia, productora donde ha dirigido series como Águila Roja, 7 Vidas, Aída o Vis a Vis. Marc Vigil viene de dirigir el El Ministerio del Tiempo, trabajo que ha intercalado con dos series grabadas en México: la segunda entrega de Niño Santo para canal ONCE, y la adaptación de la famosa novela de Xavier Velasco, Diablo Guardián, para Amazon Prime.

marc Virgil globomedia 1200x800.jpg

El director acaba de comenzar en el mundo del cine con el rodaje de su primer largometraje de próximo estreno: la adaptación de la novela El silencio del pantano, escrita por Carlos de Pando y Sara Antuña.

Con la vuelta de Marc Vigil, el director se suma a una lista de fichajes por parte de Mediapro en la que ya están el guionista Javier Olivares y el director Fernando González Molina, ambos incorporaciones a la compañía en calidad de showrunners. Otro de los nombres que se ha incorporado a esta lista es el de Daniel Écija (Estoy vivo), quien ha firmado un acuerdo en exclusiva con la compañía dirigida por Jaume Roures.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.