En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sergio Ramos ficha por Amazon

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid

Tras el lanzamiento de Six dreams, Amazon Prime Video refuerza su apuesta por el deporte con el fichaje de Sergio Ramos. Tal y como ha desvelado este miércoles, la plataforma se encuentra preparando una docuserie de ocho capítulos sobre la vida del capitán del Real Madrid que tendrán media hora de duración cada uno. Este proyecto, que se encuentra en producción en estos momentos, desembarcará en la compañía a lo largo de 2019 y se podrá ver en exclusiva en más de 200 países.

Según indica Amazon a través de una nota de prensa, la docuserie “presentará el día a día de Ramos, mostrando los ingredientes necesarios para ser una estrella del fútbol, así como momentos privados compartidos con su familia y su entorno personal más cercano”. A través de esta producción, que tendrá el fútbol como hilo conductor, los espectadores podrán adentrarse dentro de la vida del andaluz, conociendo a su familia, sus valores y sus raíces, así como sus logros deportivos.

sergio_beso.jpg

“Estamos increíblemente emocionados de traer este proyecto exclusivo con Sergio Ramos a los clientes de Amazon Prime y a los aficionados del fútbol en todo el mundo”, ha destacado Georgia Brown, directora de los Prime Originals en Europa, subrayando que se trata de “un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo”.

Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie y no podía tener un mejor socio para hacerla que Amazon Prime Video”, ha comentado Ramos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.