En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Se abre la convocatoria de la V Edición de “Brindis Solidario” de Bodegas Protos

Bodegas Protos abre su 5o convocatoria para el “Brindis Solidario con Protos”. El objetivo, como cada año, es apoyar acciones solidarias de interés general o que aporten un beneficio para la sociedad española, realizadas por organizaciones no lucrativas. Por lo que quedan fuera, todas aquellas entidades que se encuentren dentro del marco privado.

El plazo de presentación de las candidaturas comenzará el viernes 1 de febrero a las 12:00 horas y finalizará el lunes 4 de marzo a las 23:59 h., y podrá realizarse exclusivamente de forma online a través de www.brindissolidarioprotos.es

Asimismo, todos los proyectos presentados deben desarrollarse íntegramente en España.

A la acción ganadora se le dotará de una aportación de 10.000 euros para ayudar a su financiación y realización del mismo, durante este año 2019.

El proyecto agraciado será aquel que obtenga más votos por parte del público general, quien podrá valorar estas iniciativas, desde el 15 de marzo al 15 de abril, a través de la aplicación de brindis solidario de su perfil oficial de Facebook.{wbamp-show start}

protos_1.jpg{wbamp-show end}

En la pasada edición, la Fundación Ronald McDonald de Valencia fue la entidad agraciada por su proyecto “Un hogar fuera del hogar” cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos y su entorno familiar, facilitando un hogar cerca del hospital para que los padres puedan estar lo más cerca posible de su hijo mientras recibe tratamiento.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 100 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panoramavitivinícolayenoturístico,convirtiéndoseenlabodegamásvisitadadelaRiberadelDueroyenlaprimera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands. En 2013 fue seleccionada como “Bodega del año” por la revista estadounidense “Wine and Spirits”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.