En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Quiénes conforman el equipo de campaña de ‘Pepu’ Hernández?

La figura del exseleccionador nacional José Vicente ‘Pepu’ Hernández saltaba esta semana a los medios de comunicación después de que anunciase su participación en el proceso de primarias del PSOE madrileño para ser cabeza de lista en el Ayuntamiento de Madrid. La noticia, adelantada en exclusiva por Antonio Ferreras en ‘El Intermedio’, generó discrepancia dentro de la formación; por un lado, abrazó la decisión de un independiente con una buena imagen pública de participar en los comicios, al tiempo que no comprendían como no había nadie dentro de la formación que hubiese aceptado este reto.

Su equipo de campaña

La votación para las primarias se producirá el nueve de marzo y probablemente luchará en las urnas con Manuel De La Rocha Rubí, quien fuera alcalde de Fuenlabrada; de cara a esta votación, ‘Pepu’ Hernández ha reunido en su equipo a varios miembros del PSOE.

La concejala socialista en Madrid y actual responsable del área de Cultura en el consistorio, Mar Espinar, ha sido designada su portavoz. Después de que surgiera su nombre en algunas quinielas para ser la cabeza de lista del partido en las elecciones de mayo, Espinar se ha convertido en el principal intermediario entre el exseleccionador nacional y los medios.

Precisamente, ha tenido que ser ella la que dé la cara sobre la polémica sociedad tributaria a través de la que ‘Pepu’ se habría ahorrado el pago de impuestos en la compra de algunos inmuebles. Ella misma afirmaba que “no hay ninguna irregularidad para rebajar impuestos ilícitamente” y afirmaba que en la adquisición de la segunda vivienda había “asumido todas las obligaciones a las que todos estamos obligados”.

Además de Espinar, el equipo inicial de ‘Pepu’ cuenta también con otros concejales que han trabajado durante este mandato en el Grupo Municipal madrileño. Se trata del secretario del grupo, Ramón Silva, y de Mercedes González, quien ostenta el cargo de portavoz adjunta 1ª del Grupo.

Silva se encargará de los diferentes actos públicos que se realicen durante la campaña de las primarias, mientras que González será la coordinadora de la misma.

equipo pepu psoe.jpg

La presentación de ‘Pepu’, en vídeo

El equipo del exentrenador ya ha puesto en marcha los diversos perfiles en las redes sociales y ha abierto cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. Su presentación se hacía a través de un vídeo en el que relataba que está “buscando jugadores” y en el que expresaba que “en el deporte como en la política no hay nada más importante como la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso”.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.