En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Sánchez del Corral deja su puesto de Directora de Marketing Institucional en Telefónica

La actual Directora de Marketing Institucional y Marca de Telefónica, María Sánchez del Corral, habría decidido abandonar la firma para incorporarse a un grupo de start ups dedicado a la energía y la movilidad, tal y como informa el medio El Programa de la Publicidad. La empresa habría decidido amortizar su puesto y sus funciones serán asumidas por el nuevo equipo de Eduardo Navarro.

Estos movimientos, que no han podido ser confirmados por este medio, podrían ser anunciados próximamente por la compañía. De esta forma, Navarro aglutinará las áreas de comunicación, sostenibilidad y Relaciones Institucionales.

María Sánchez del Corral llegó a Telefónica en el año 2014 para ocupar el cargo de Directora de Marketing Institucional y Marca. Durante esta etapa, se ha encargado de definir, dirigir y gestionar la estrategia de marketing institucional, de marca y publicidad del grupo en todo el mundo.

Antes de llegar a Telefónica, Sánchez fue Directora de Marketing Corporativo y Marca del Grupo Santander entre los años 2001 y 2014. En la entidad financiera, fue la responsable de gestionar las campañas de publicidad institucional y de patrocinio global del banco. Previamente, de 1995 a 2001, fue Directora de Servicios al Cliente en el Grupo Contrapunto BBDO; aquí, entre otras, gestionó las cuentas de ING Nationale-Nederlanden, CEPSA o la Junta de Andalucía.

Licenciada en Ciencias de la Información, con la especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, María Sánchez del Corral cuenta también con diversos estudios posgrado en el IESE. Cabe destacar que, desde el año 2012, ostenta la presidencia de la Asociación de Marketing de España.

{wbamp-show start}telefonica amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.