En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Barça-Real Madrid: ¿Dónde ver la ida de la semifinal de la Copa del Rey?

Luis Suárez intenta conducir un balón ante la presión de Casemiro

El primer Clásico del año ya está aquí. Este miércoles, a partir de las 21:00 horas, FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los dos mejores equipos de España se batirán con el objetivo de encarrilar su pase a la final y todos aquellos que no hayan conseguido una entrada podrán disfrutar del partido a través de La 1 y Gol, que lo emitirán en abierto.

La cadena pública comenzará su cobertura del Barça-Real Madrid a las 20:15 horas, momento en el que conectará con el Camp Nou para conocer las alineaciones de ambos equipos de la mano de Xavi Díaz y Julio Salinas. 45 minutos después, cuando el árbitro indique el comienzo del choque, Juan Carlos Rivero cogerá las riendas de la retransmisión para hacerse cargo de la narración.

El periodista estará acompañado en los comentarios por ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís, mientras que Albert Font y Nico de Vicente se situarán en el terreno de juego y Jesús Cebrián hará lo propio en el palco. Una vez el partido haya tocado a su fin, la programación especial se traslada a Teledeporte, que albergará un especial de 22:45 a 00:30 horas con el análisis y las reacciones a todo lo que haya sucedido sobre el campo.

 semedo_asensio.jpg

Betis-Valencia, también en La 1 y Gol

El fútbol continuará un día después, ya que La 1 y Gol también serán la encargadas de emitir la segunda semifinal de la Copa del Rey que enfrentará a Betis y Valencia. Para este partido, la cadena pública comenzará su despliegue a las 20:45 horas, momento a partir del cual Xavi Díaz presentará una previa del encuentro desde plató con la última hora de ambos equipos.

A las 21:00 horas, Juan Carlos Rivero se pondrá al frente de la cobertura para narrar el choque desde el Benito Villamarín. En esta ocasión, Pepe Mel y Fernando Gómez serán los comentaristas del encuentro, mientras que David Martínez y Salva Campos se situarán a pie de campo. Tras el pitido final, Teledeporte albergará el postpartido, que se extenderá de 22:45 a 00:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.