Sara Carbonero planea regresar a la televisión. Tras mudarse a Oporto junto a Iker Casillas, su pareja, la comunicadora estaría estudiando la posibilidad de poner fin a su excedencia y volver a Mediaset. Tal y como apunta la revista Lecturas, la presentadora quiere retomar su trabajo en el grupo pero no a cualquier precio: Carbonero pretende que su nuevo empleo le permita una sencilla conciliación con su vida familiar.
Pero el detalle más sorprendente de este regreso reside en el puesto en el que se incorporaría la periodista. Carbonero estaría planteándose saltar de cadena y fichar por Deportes Cuatro, en un movimiento que el canal podría aprovechar para intentar impulsar las audiencias del espacio deportivo, que ha comenzado el año bajo mínimos. Además, en vista de favorecer dicha conciliación, habría pedido a Mediaset poder desempeñar este trabajo desde Oporto, ciudad en la que reside desde verano de 2015.{wbamp-show start}
{wbamp-show end}
De este modo, Sara Carbonero regresaría a Mediaset para explotar su faceta deportiva, que ya desarrolló durante varios años al encargarse de los Deportes de Informativos Telecinco, además de cubrir diversos eventos como el Mundial de Sudáfrica de 2010. Su último trabajo televisivo fue la primera temporada de Quiero ser, el talent de diseñadores de moda que condujo en Divinity.
Seguiremos Informando…