En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cadena SER finiquita ‘La script’ y lanza un nuevo programa de cine

Logo de 'El cine en la SER', el nuevo programa de la emisora

Novedades en la parrilla de la Cadena SER. Tras el adiós de María Guerra, que publicó el pasado viernes que dejaba la radio tras más de dos décadas, la emisora ha decidido finiquitar la marca de La script. Pero que los fans del séptimo arte no entren en pánico, ya que la cadena ha anunciado que, a partir de este sábado 9 de febrero, un nuevo programa sobre cine y series desembarcará en su programación.

Este nuevo espacio llevará por título El cine en la SER y estará comandado por Pepa Blanes y José M. Romero, dos de los componentes del extinto La script. El programa se emitirá los sábados y tendrá un horario doble: de 7:30 a 8:00 horas, la SER emitirá la parte correspondiente a la información, mientras que, de 4:00 a 5:00 horas, le tocará el turno al tramo de opinión.{wbamp-show start}

 blanes_ser.jpg{wbamp-show end}

Para aquellos que no puedan conciliar el horario del espacio con su vida personal, la emisora colgará el programa en podcast los viernes a las 9:00 horas, adelantándose a su emisión lineal. De esta manera, la Cadena SER refuerza su apuesta por las nuevas plataformas, una estrategia destinada a adaptar sus contenidos a los nuevos hábitos de consumo que rigen la sociedad que ya han seguido programas como La vida moderna o la propia La script.

Pese a que La script desaparece como marca de la Cadena SER después de casi una década, el programa se mantendrá en su versión televisiva. Por tanto, María Guerra y Pepa Blanes continuarán conduciendo el programa cada jueves a las 22:00 horas en Movistar Cine Doc&Roll. El espacio llegó a la cadena de pago el pasado 4 de octubre en sustitución de Pool fiction.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.