lunes, 14 junio, 2021

Enrique de Diego: “Federico Jiménez Losantos sometió a mobbing a César Vidal”

El periodista Enrique de Diego, editor del digital Rambla Libre, acaba de publicar en Amazon el libro La gran traición: Federico Jiménez Losantos apuñala a César Vidal en Es.Radio, un libro muy polémico. En prnoticias, hemos hablado con el periodista que “era preciso hacer una reivindicación de César Vidal y explicar su hasta ahora misteriosa salida de Es.Radio. Federico Jiménez Losantos sometió a presunto mobbing a César Vidal y en esa operación de acoso colaboraron Dieter Brandau, ahora con programa por la tarde, y Javier Somalo, director general de Libertad Digital, dos consumados aduladores de Federico”.

Para Enrique de Diego, “la de Losantos es la gran traición, porque a César Vidal le ofrecen seguir dos años en la COPE y rechaza la oferta, y luego gestiona la venta de las cinco licencias de TDT sin cobrar comisión alguna, y todo eso se lo paga Federico haciéndole la vida imposible, hasta el punto de que le lleva a problemas extremos de salud: César Vidal estuvo a punto de morir en medio de un Consejo de Administración de Libertad Digital”.

El autor del libro insite en que “se describe al peor Losantos, que practica todo lo que denuncia en los demás: mentira, servilismo, traición, avaricia, corrupción, doble moral, deslealtad. En Es.Radio se vivieron escenas estalinistas intentando borrar de su historia a César Vidal y poniendo en marcha una purga inmisericorde contra todos los que habían tenido algo que ver con César Vidal”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.