En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Maduro reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Juan Guaidó es el nuevo Presidente de Venezuela y así lo ha reconocido el hasta ahora Presidente, el dictador Nicolás Maduro. En las imágenes recogidas por CNM televisión, el propio dictador pide al Presidente Guaidó que convoque elecciones presidenciales, que se le va a terminar el plazo. Todo un enjuague de ideas que da con la que intentamos tapar.

A Maduro, el cucuteño, se le ha visto la necesidad de soltar la patata caliente en la que se está convirtiendo la situación en Venezuela. Fuentes del interior del ejército venezolano se están organizando ante la ayuda humanitaria llegada a Colombia, y que el régimen del tirano no quiere dejar entrar. Esta oposición a la entrega de la Ayuda Humanitaria puede desencadenar el final del narco régimen. Estos militares pertenecerían a diferentes cuarteles y estarían preparando un manifiesto para rendir a Guaidó como Presidente.

Juan Guaidó necesita de la tranquilidad para poner Venezuela a la orden para que pueda elegir un nuevo presidente, y un nuevo rumbo. Lo que sí queda claro, es que el subconsciente ha traicionado a Nicolás Maduro que estaría cerca de entender que sólo tiene una salida: Marcharse a la playa, o veranear en Guantánamo con todos los gastos pagados.

Al Presidente Guaidó pedirle que CONVOQUE elecciones, que facilite una fecha, esto hará que se abran nuevas vías fuera y añadirá ilusión dentro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.