En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las ofertas de la semana en el sector de la comunicación: Beon, Evercom, SEPI, Publicis…

Un jueves más os traemos las principales ofertas de empleo en el sector de la comunicación. Así, ponemos a vuestra disposición procesos de selección en puestos desde redactor hasta director de comunicación, pasando por ejecutivo de cuentas, community manager o técnico de comunicación interna. 

Hotwire – Ejecutivo de cuentas (junior) Comunicación Corporativa / B2B (Madrid)

La agencia de comunicación Hotwire selecciona un ejecutivo de cuentas junior para el departamento de comunicación corporativa / B2B para su oficina en Madrid. Éste debe tener, al menos, un año experiencia en departamentos y/o agencias de comunicación, nivel alto de inglés (indispensable), estar a la última del sector tecnológico B2B y muchas ganas de trabajar en una agencia de comunicación global. Los interesados deben enviar su currículum vitae a [email protected]

Confidencial – Redactor revistas infantiles (Madrid)

La Asociación de la Prensa de Madrid gestiona una oferta de empleo ofrecida por una editorial de revistas. Ésta necesita un periodista como redactor para el área de revistas infantiles de la compañía y para optar a la vacante es necesario contar con experiencia como redactor de revistas y tener nociones altas del idioma inglés. La incorporación sería inmediata y el horario laboral sería de 9:00 a 17:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes hasta las 15:00 horas. Los interesados pueden encontrar más información haciendo clic en este enlace. 

SEPI – Director de Comunicación (Madrid)

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha anunciado un proceso selectivo para cubrir una vacante en la Dirección de Comunicación. Éste se dirige a titulados en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual que cuenten con experiencia mínima de un año en medios escritos o audiovisuales o en gabinetes de prensa de empresas o instituciones; es necesario contar con un nivel alto del idioma inglés, hablado y escrito. El seleccionado se encargará de la redacción de notas de prensa, del mantenimiento de contenidos de la página web de SEPI y de la atención personalizada a los diferentes medios de comunicación, entre otras labores. Puedes consultar las bases de la convocatoria en este enlace.

Beon – Director de Cuentas de Publicidad (Madrid)

La agencia Beon ha abierto un proceso de selección para contratar a un director de cuentas de publicidad para su oficina de Madrid. Esta persona debe contar con una experiencia mínima de tres años; tener una titulación en periodismo, publicidad o marketing; nivel de inglés muy alto; y experiencia en proyectos B2C y B2B. Los interesados pueden hacer llegar su currículum vitae a r[email protected], indicando en el asunto del email: “Director/a cuentas publicidad”.

Evercom – Ejecutivo de Cuentas de Comunicación (Madrid)

La firma Evercom ha abierto un proceso de selección para el puesto de Ejecutivo de Cuentas de Comunicación, que se integrará en la División de Comunicación B2B. Esta persona debe contar con, al menos, un año de experiencia en agencia de comunicación. Entre sus responsabilidades estarán: mantener relaciones con la prensa, redacción de textos, creación de contenidos online, gestión de redes sociales y generación de informes, entre otras. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace. 

Slimstock – Técnico de marketing y comunicación (Barcelona)

La empresa Slimstock busca un técnico de marketing y comunicación que cuente con estudios de periodismo y, al menos, un nivel de inglés Advanced. Esta persona dependerá del Responsable de Marketing y tendrá entre sus funciones: dar soporte en el desarrollo del plan anual de marketing, crear estrategias de comunicación externa e interna o dar soporte al área de marketing digital, entre otras. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic aquí. 

Confidencial – Técnico de comunicación interna (Madrid)

La firma Spring Professional busca a un técnico de comunicación interna para una empresa situada en Madrid. Esta persona deberá gestionar la comunicación interna de la empresa y la intranet de la misma, canalizando las necesidades de comunicación de los diferentes departamentos y redactando los diversos contenidos, entre otras labores. Es necesario que el postulante cuente con una licenciatura en periodismo, Comunicación Audiovisual o similar; experiencia dos años en puesto similar realizando funciones en el departamento de comunicación interna e intranet corporativa; y buenas habilidades de redacción y comunicación. Toda la información de la oferta haciendo clic en este enlace.

Publicis – Community Manager (Madrid)

La firma Publicis buscan a un Community manager que cuente con una licenciatura en periodismo para hacer también las veces de Ejecutivo de cuentas Digital y gestionar perfiles de social de dos marcas internacionales (bebidas y cuidado personal). Esta persona debe contar con un nivel de inglés avanzado y estar preparado para realizar informes, desarrollar estrategia en las redes sociales y gestionar situaciones de crisis. Toda la información de la oferta de empleo haciendo clic en este enlace.  

 empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.