En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las agencias RK People y El Cuartel se fusionan

Las agencias RK People y El Cuartel han decidido unir sus fuerzas en un movimiento que consolida un equipo de más de cien profesionales con talento multidisciplinar. Su propuesta en el futuro será velar por el rendimiento de las marcas, haciéndolas relevantes en la sociedad, con el sello transgresor y tecnológico que caracteriza a ambas agencias.

De esta forma, la nueva compañía estará formada por las agencias RK People, El Cuartel y Séptimo y contará con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires; al mismo tiempo, se crea un equipo con el espíritu y compromiso de una agencia independiente y la fuerza y capacidad de un gran grupo.

Las agencias se sustentan sobre cinco territorios de especialización y know-how: consultoría estratégica, creatividad, innovación, data y tecnología, áreas específicas de conocimiento que aportan una visión global e integral del negocio. Con ello, cubren todos los aspectos necesarios para completar y mejorar los objetivos de sus clientes.

Cabe destacar que El Cuartel está entre las 20 mejores agencias del país por tercer año consecutivo por sus estrategias e ideas innovadoras y entre ambas suman marcas como: Prosegur, La Quiniela, Nestlé, Subaru, Port Aventura World, Marriott, Walmart, Tryvago, Altamira, Red Euro 6000, Dunkin’ Coffe, Raisin, Ecovidrio, MediaMarkt, Aon, National Nederlanden y Universidad Alfonso X el Sabio, entre otras.

Tecnología, Creatividad y Personas es el posicionamiento de esta fusión, que se conforma con empresas consolidadas con más de 15 años de trayectoria, y reconocidas con más de 80 premios en los principales festivales nacionales e internacionales como Eficacia, Epica Awards, Laus, El chupete, El Sol, CDC, etc.

Al frente y en la dirección de esta alianza están Daniel Entrecanales (Presidente), Javier Maldonado (Consejero delegado) y Pilar Ruiz (Chief Corporate Officer de la nueva agencia y Directora General de El Cuartel).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.