En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La SER refuerza su apuesta por el humor con Quequé y Quique Peinado

Los presentadores de 'La lengua moderna' y 'Buenismo bien'

La Cadena SER suma dos nuevos espacios de humor a su cartera. Tras los buenos datos cosechados con sus especiales veraniegos y navideños, la emisora ha decidido incorporar a La lengua moderna y Buenismo bien a su programación habitual. De esta manera, ambos programas pasarán a tener una entrega semanal y se podrán seguir a través de streaming, Cadenaser.com, Youtube, app y plataformas digitales.

Nacido tras el boom de La vida moderna, La lengua moderna toma el espíritu irreverente y ácido del espacio para abordar la idiosincrasia del castellano. Quequé y Valeria Ros, que trabajan juntos en LocoMundo, son los encargados de conducir el programa, que, a partir del 25 de febrero, se emitirá en streaming cada lunes a las 19:00 horas en la aplicación móvil de la Cadena SER, mientras que al día siguiente se reemitirá a las 11:00 horas.

El otro espacio que desembarca en la parrilla es Buenismo bien, el nuevo proyecto de Quique Peinado y Manuel Burque, que ya ejercen como pareja profesional en Radio Gaga. Tal y como explica la cadena, “ambos tienen claro que la confrontación y el querer llevar la razón no lleva a ningún sitio y debaten para encontrar el secreto de una democracia sana, de una sanidad solvente. Quieren que no se destruya el planeta y que los cerebros que se fugaron vuelvan a los laboratorios patrios. Pero, sobre todo, quieren reírse mucho”. A partir del 26 de febrero, se emitirá en streaming cada martes a las 19:00 horas en la aplicación móvil de la Cadena SER y se reemitirá al día siguiente a las 11:00 horas.

buenismo_bien.jpg

“Paso a paso, la SER ha logrado devolver al humor el papel protagonista que tuvo en la radio de otros tiempos, donde brillaban El Zorro, Gila, Tip y Coll o Eugenio. Hoy la SER vuelve a tener la nómina más completa de humoristas del panorama audiovisual español”, ha afirmado el director general de la SER, Daniel Gavela. “Los hay de todos los pelajes: audaces, talentosos, críticos, vigilantes, excitantes, pero sobre todo, necesarios para mejorar la calidad de nuestras vidas y evitar que el buenismo moral y la corrección política lleven a la tumba a la civilización occidental”, ha destacado, recordando que, “sin sentido del humor la vida, no vale la pena y la radio es más triste, por eso la SER apuesta por el humor como un reconstituyente en estas horas bajas que vive nuestro pais”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.