En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sony y Antonio Miro repiten juntos en la 080 Barcelona Fashion

Sony y Antonio Miro desfile 080.JPG

La firma Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y que este año celebra su 40 aniversario, presentó la semana pasada su nueva colección Rock durante la tercera jornada de la semana de la moda de Barcelona. La firma ha contado sobre la pasarela con la colaboración especial de Sony,demostrando que moda y tecnología están más unidas que nunca. El paso y presente de Sony se funden en esta colección donde el mítico perro robot Aibo, lanzado hace 20 años, junto al nuevo reloj personalizable FES Watch U, han sido el complemento estrella de los nuevos diseños de la firma, ideados por el director creativo de la marca, Albert Villagrasa.

Con Rock, Villagrasa presenta una propuesta rompedora, sofisticada y repleta de detalles que nace de la importancia de la imagen de los artistas y de cómo ésta impacta en su público. El negro irrumpe en esta colección cargada de detalles, de sensualidad y sexualidad, dándole a las prendas la responsabilidad de idealizar e iconizar. El show se viste de piel, poliuretano, sedas, tul, lanas frías, organzas y paños de cachemire en blanco y negro, que dan paso a siluetas marcadas tanto para ellos como para ellas.

Sony, con quien Antonio Miro trabaja habitualmente, ha subido a la pasarela haciendo también un guiño a la historia: regresa al pasado con Sony Aibo, el perro robot lanzado hace 20 años y anticipa el futuro con el nuevo reloj FES Watch U, un complemento que permite cambiar los diseños de su esfera y de su correa gracias a la innovadora tecnología e-Paper. Se pueden crear diseños propios o bien utilizar más de 100 diseños predeterminados.

FES Watch U, ganador del prestigioso iF DESING AWARD 2018 y el Good Desing Award de 2017 en Japón, casa a la perfección en esta colección en blanco y negro, repleta de detalles y marcada por la calidad de los materiales y los acabados. La propuesta respira el refinamiento y la originalidad que definen a las dos marcas, apostando siempre por la convivencia entre modernidad y tradición. Integrado en la nueva colección Rock de Antonio Miro, el nuevo reloj FES Watch U ha demostrado que la moda no es cuestión de tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.