En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El homenaje de Carlos Alsina a la radio

El próximo 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y, para comenzar la semana de celebraciones, Carlos Alsina se lanzó a la calle para conducir una de las entregas más especiales de Más de uno hasta la fecha. A las 7:00 horas, el locutor se montó en una unidad móvil de Onda Cero en los estudios centrales de la emisora en San Sebastián de los Reyes para dirigirse al histórico Café Gijón, que está ubicado en el centro de Madrid.

En el local le esperaban Rubén Amón, Carlos Rodríguez Braun, Rafa Latorre, Marta García Aller y Félix José Casillas, integrantes de La España que madruga, para tomar café y realizar la sección desde este icónico enclave. 30 minutos después, a las 8:00 horas, Alsina entrevistaba en plena calle, junto a la plaza de Colón, a uno de los protagonistas del día, Pablo Casado, para luego dirigirse hacia el mercado de San Antón, donde charló con Íñigo Errejón.

alsina_casado.jpg

De vuelta a la calle, el periodista se encontró con Leo Harlem, que, con un cartel de hombre anuncio y un megáfono, promocionaba su nueva película, Buscando el Este. A continuación, Alsina topó con un particular Cristóbal Colón, a quien dio vida Goyo Jiménez, colaborador habitual del programa. Tras visitar la Biblioteca Nacional acompañado por Sergio del Molino, Alsina charló en el paseo de Recoletos con el periodista deportivo José María García y en la puerta del Teatro Marquina con el crítico de cine Carlos Pumares.

Las cinco horas y media de radio desde la calle se cerraron con la emisión en directo y sobre las tablas del teatro Marquina del correspondiente capítulo de La novela de las doce y…. El acceso al teatro fue posible gracias a las gestiones de Josemi Rodríguez Sieiro, que también participó en el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.