En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Pepsi MAX aprovecha el regreso de la Champions para lanzar una campaña con Leo Messi

Pepsi MAX ha lanzado su nueva campaña de Fútbol Global 2019, que tendrá por lema “SIGUE TU PASIÓN”. La marca ha apostado por el regreso de la Champions League para presentar el nuevo anuncio, aunque el argentino Leo Messi ya consiguió hacerla viral hace unos días tras publicar un vídeo. El blaugrana aparece junto al egipcio del Liverpool Mohamed Salah en la creatividad titulada “La última lata en pie”.

Este spot enfrenta a los dos ídolos mundiales en un divertido reto que une el fútbol con la marca de refrescos. Ambos se detienen en una estación de servicio remota, descubren que solo queda una lata de Pepsi MAX en la nevera, y esto desencadena una serie de desafíos de habilidad entre ambos con la lata por ver quién se queda con ella.

Leo Messi ha destacado que “fue muy divertido rodar el anuncio de este año con Pepsi MAX, es un concepto divertido y que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante”; por su parte, Salah ha señalado sentirse “muy feliz de ver que la asociación con Pepsi se ha vuelto global, y estoy emocionado por lo que está por venir”.

Hasta la final de la Champions League en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, un total de 65 países organizarán el lanzamiento de las creatividades con contenido exclusivo y con packs temátizados para cada canal. Cabe destacar que Pepsi MAX es uno de los patrocinadores de la máxima competición europea de clubes de fútbol y, durante las próximas semanas, lanzarán diversas promociones de cara al partido que decidirá el vencedor del título.

Durante la grabación del spot, los responsables del equipo aprovecharon para filmar toda la acción que rodeaba al anuncio. Uno de los momentos que captaron las cámaras fue un ‘truco’ que Leo Messi compartió en su cuenta de Instagram y que ya ha logrado más de veinte millones de reproducciones.

 

 

El egipcio Salah también compartió un vídeo con un par de trucos, que podrían haber sido retocados por ordenador, y ha sumado casi diez millones de reproducciones en la misma plataforma: Instagram.

 

 

{wbamp-show start}salah amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.