En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

L’Oreal Luxe reestructura su equipo de comunicación en España

El equipo de comunicación de L’Oreal Luxe ha sufrido una serie de cambios a nivel interno en nuestro país que siguen la línea que ha marcado la firma a nivel internacional. Estas modificaciones tienen por objetivo facilitar el desarrollo mundial de las marcas de Perfumes.

Para ello, el equipo de Comunicación de Armani y Designer Brands  contará a partir de ahora con dos estructuras: Comunicación Giorgio Armani y Comunicación Perfumes, que estarán alineadas con las estructuras de marketing divididas a inicios de año. A pesar ser dos áreas distintas, ambas colaborarán de forma estrecha.

De esta forma, Sofia Henkart se responsabilizará de la Comunicación de la marca Giorgio Armani a partir de ahora. Esta licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, se incorporó a L’Oréal en el año 2000 para gestionar la comunicación de Lancôme tras una experiencia de 8 años en agencias de comunicación especializadas en moda y estilo de vida.

Durante los casi 15 años en Lancôme, lideró proyectos como el Patrocinio de la Pasarela Gaudí de Barcelona, El Trofeo de Golf Lancôme Ladies Cup y La Maison Lancôme y en 2014, se integró con mucho éxito en la Business Unit Giorgio Armani y Perfumes. La amplia experiencia de Sofía en Comunicación, su gran sensibilidad a la marca y al lujo serán fundamentales para seguir maximizando el potencial de la marca Giorgio Armani en España.

Por otro lado, Ana Flórez estará al frente de la comunicación de las marcas de Perfumes: Cacharel, Ralph Lauren, Diesel, Victor&Rolf, Proenza Schouler, Paloma Picasso, Guy Laroche, Atelier Cologne, Maison Margiela y Valentino. Flórez empezó su trayectoria en L’Oréal hace 15 años, y hace siete pasó a formar parte del equipo de Comunicación Lancôme.  

En 2017, ejerció el rol de Responsable de Comunicación Kiehl’s, Clarisonic y Urban Decay durante la baja de Silvia Martin-Prat. En este último año, ha asumido la misión de Responsable de Comunicación y Social Media para las marcas de Pôle Luxe (Kérastase, Carita y Décleor) en la División de Productos Profesionales. 

Otras novedades

Además, Patricia Muñoz se ha consolidado como Especialista de Comunicación en la Business Unit de Lancôme. Es graduada en Periodismo en por la Universidad Complutense de Madrid y  cuenta con un Máster en Periodismo Cultural por la Universidad CEU San. Hace dos años, se incorporó a la Business Unit de Lancôme como Especialista de Comunicación reemplazando temporalmente a Ana Flórez.

Al mismo tiempo, Marian Escribano se incorpora al equipo de comunicación para reemplazar a Silvia Martín-Prat en American Brands durante su segunda baja de maternidad. Ha desarrollado su carrera en Comunicación en la División de Productos Profesionales, consolidándose como un referente para los líderes de opinión y stakeholders clave de sus marcas.

Su última etapa fue en el equipo de Transformación Digital, donde ha sido clave en dos de los proyectos más estratégicos de la división: Salon Secrets y Access. Al lado de Marian, estará Alejandra De La Cruz como ePR y Digital Engagement Project Manager.

{wbamp-show start}loreal comunicacion amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.