En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Las marcas se enamoran de San Valentín

El 14 de febrero ha llegado a nuestras vidas. Para muchos será un día más, pero para los enamorados es el día en el que celebrarán por todo lo alto su amor y, por esta razón, las marcas no han querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en un día tan emotivo. Eso sí, las campañas o datos curiosos abarcan desde empresas que promocionan por un día el envío masivo de flores hasta las aplicaciones de ligoteo para aquellas personas que no han encontrado a su media naranja.

Amazon repartirá flores frescas

El gigante Amazon ha anunciado que en San Valentín su producto Prime Now permitirá el envío de uno de los productos estrella del día: las flores frescas. Eso sí, es en Madrid, Barcelona y alrededores. Ya sea desde la App o desde la web, los usuarios pueden comprar un ramos e indicar la franja de dos horas y el lugar que elijan para la entrega. Además, para un “regalo exprés”, también pueden escoger la opción de entrega en una hora por un coste adicional.

Hablando de flores, ¿sabías que los españoles esperamos hasta el último momento para comprarlas? Así lo evidencia un análisis de EmpathyBroker sobre los datos de Interflora.es. El estudio indica que, durante toda la semana, se registran incrementos significativos en las búsquedas de flores, fundamentalmente rosas, pero señala que el período que transcurre desde las 5 de la tarde del día 13 hasta las 12 de la mañana del 14 de febrero es donde se produce el mayor pico de búsquedas por lo que las marcas deben estar preparadas para ello.

¿En qué idiomas sabes ligar?

La aplicación Babbel se ha aventurado a lanzar el curso Babbel Dating, una guía gratuita con consejos culturales y lingüísticos para ligar en una cita internacional. A través de una serie de pasos, como el sexo del usuario y el de su match, y el idioma en el que se desea conversar.

Antes de comenzar el curso como tal, la aplicación te ofrecerá una serie de consejos culturales basados en el origen y género de la pareja escogida. El curso consta de diversas expresiones con las que romper el hielo con alguien que parece interesante.

“Barriga llena, corazón sin pena”

Para aquellos que no hayan encontrado el amor, los amigos de Foster’s Hollywood han lanzado la campaña “Barriga llena, corazón sin pena”. Se trata de un concurso que ha estado activo en la cuenta de Instagram de la firma para sortear cinco cenas para dos personas.

Los interesados en participar debían seguir al perfil de la cadena y enviar un mensaje privado indicando cómo le rompieron su “corazoncito”. El equipo de Foster’s Hollywood ha seleccionado las historias más divertidas para designar a los ganadores.

Amor, Amor llena de globos la calle

El perfume Amor, Amor de Cacharel ha organizado una acción exterior en la calle y ha hinchado un globo por cada mensaje recibido en la web www.elamorestaenelaire.es. Todos ellos han sido lanzados al aire desde la madrileña Plaza del Callao. Hay que destacar que los globos eran de latex 100% biodegradable para evitar que la acción supusiera algún perjuicio para el medio ambiente.  

San Dunkintín

El equipo creativo de Dunkin’ Coffee se suma a otro día especial más. En este caso, para San Valentín, han preparado un campaña con tres dunkins especiales con forma de corazón de diferentes sabores y texturas: “Corazón blanco” (relleno de crema bavarian, cubierto de icing de vainilla y gominolas en forma de corazón), “Corazón rojo ” (relleno de choco-avellana, cubierto de icing de vainilla y perlas de azúcar doradas) y “Corazón Chocolate” (relleno de crema de avellana, cubierto de icing de chocolate y con una espiral de vainilla).

{wbamp-show start}san valentin ampg.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.