En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Víctor Sánchez del Real (VOX) lamenta las críticas que recibe laSexta por un programa sobre su partido

El asesor de comunicación de Vox Víctor Sánchez del Real ha comentado en un hilo de Twitter los ataques que está recibiendo laSexta tras anunciar que emitirá un programa sobre la formación política. Concretamente se trata del programa de Antonio Ferreras ‘laSexta Columna’, que analizará cómo y por qué ha conseguido llegar Vox a esta posición política al tiempo que intentarán prever qué resultados puede obtener en el futuro.

El anuncio del programa ha empezado a recibir numerosas críticas por parte de los usuarios de Twitter de las que se ha hecho eco Víctor Sánchez. Éste ha relatado que es posible que el programa contenga declaraciones suyas porque participó en una entrevista “con bastante intención” y que considera dentro del “periodismo cañero” actual. Aunque lo que más le ha llamado la atención son los ataques que ha recibido en redes el programa, ante los que ha tenido que autojustificarse indicando “Es posible que el programa sea un desastre. […]  Incluso puede que sea un altavoz del fascismo (en fin). En todo caso, esperen al que se emita el susodicho programa para valorarlo”.

No todo ha quedado ahí, puesto que Sánchez del Real ha destacado que los miembros del programa deban apelar a su tarea de periodista e incluso justificarse por hacer una información. La cuenta del programa respondía irónicamente a un tuitero que les criticaba con el siguiente mensaje “Somos de Vox, Podemos y Ciudadanos. ¿A ver si vamos a ser periodistas…?”. Incluso han tenido que explicar a la audiencia que este tipo de formato no es nuevo y que ya se hizo algo parecido con el resto de partidos: “Cuando surgió, y creció, @ahorapodemos, lo analizamos. Cuando surgió, y creció, @CiudadanosCs, lo analizamos. Hoy el actor nuevo es @vox_es, y lo vamos a analizar”.

El asesor de Vox ha terminado su hilo anunciando que verá el programa, al mismo tiempo que echará un ojo al móvil para comprobar “cómo se matan en redes entre izquierdistas porque se habla de @vox_es en “su tele””.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.