En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Domino’s Pizza hace feliz a la mujer ‘más triste del mundo’

La compañía Domino´s Pizza decidió celebrar el Día Mundial de la Pizza con una acción creada por la firma GREY España. Ésta tenía por objetivo hacer sonreír a la persona más triste del mundo en una campaña impulsada con el hashtag #DominosMeHaceFeliz, y días después ha hecho un repaso de los resultados obtenidos.

La cadena de comida rápida decidió enviar una pizza a la actriz Silvia Bottini. Probablemente a muchos no les suene este nombre, aunque lo más probable es que hayan compartido algún meme en el que aparece esta artista. La italiana es conocida como “la chica de los memes tristes”, pero Domino’s Pizza ha logrado sacar su mejor sonrisa con esta acción.

La propia Silvia Bottini fue una de las impulsoras de la campaña y publicó en las redes sociales una fotografía suya sonriendo junto al regalo de la cadena, indicando que “la pizza es felicidad”. La campaña se complementó con la creación de un nuevo meme en el que se incluía la imagen de la marca y la fotografía de la artista sonriendo. Además, la propia marca sorteó cincuenta pizzas entre aquellos que creasen los memes más originales con la nueva plantilla.

Repercusión

Cabe destacar que la campaña #DominosMeHaceFeliz ha tenido una enorme repercusión y una gran acogida en las redes sociales. La acción logró más de cuatro millones de impactos en la red y provocó que se generasen más de 600 memes nuevos con la imagen de la actriz en tan sólo 24 horas.

La campaña fue lanzada el pasado nueve de febrero, considerado el día internacional de la pizza y que tiene un gran arraigo en países como Estados Unidos. Curiosamente, en este país coincide con el día nacional del bagel.  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.