En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde ver en directo el All Star 2019?

Llega uno de los momentos más esperados de la temporada deportiva. Este fin de semana, las principales estrellas del baloncesto se reúnen en Charlotte para disputar el All Star Weekend. Un año más, Movistar+ será la encargada de narrar todo lo que suceda en la cancha durante estos tres días a través de #Vamos (diales 8 y 45), que se estrenará retransmitiendo.

Guillermo Giménez, Antoni Daimiel y Ramón Fernández serán los encargados de contar desde la ciudad estadounidense todo lo que ocurra en el fin de semana de las estrellas. Además, la cobertura será completada a través de la conexiones que se harán a lo largo del fin de semana desde ‘#Vamos en Juego’, con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro en directo desde el WiZink Center (Madrid), donde se disputa la Copa del Rey de baloncesto.

La cobertura comenzará en la madrugada del viernes 15 al sábado 16 con el Rising Stars Challenge, que se podrá disfrutar a partir de las 03:00 horas. El encuentro enfrentará a los mejores jugadores de primer y segundo año divididos en Team USA y Team World, con Luka Doncic, exjugador del Real Madrid, como gran protagonista del encuentro. Ben Simmons, Donovan Mitchell, Jayson Tatum o Kyle Kuzma serán otros de los protagonistas del encuentro.

all_star_movistar.jpg

Un día más tarde, llega “la noche de los concursos”, que arrancará en la madrugada del sábado 16 al domingo 17 a partir de las 02:00 horas. En primer lugar se disputará el Concurso de Habilidades, en el que participarán jugadores como Luka Doncic, Nikola Jokic, Jayson Tatum o Mike Conley. A continuación, dará inicio el Concurso de Triples, que contará con tiradores de la talla de Devin Booker, Stephen Curry, Damian Lillard, Dirk Nowitzki o Kemba Walker. Para cerrar la jornada, Dennis Smith Jr., Miles Bridges, Hamidou Diallo y John Collins se darán cita en el Concurso de Mates, en el que intentarán demostrar quién es el mejor matador de la NBA.

El domingo es el turno para el plato fuerte, el All-Star Game. En la madrugada del domingo 17 al lunes 18, a partir de las 02:00 horas, el equipo de LeBron James y el de Giannis Antetokounmpo se darán cita en el Spectrum Center. James contará entre sus filas con estrellas como Durant, Irving, Leonard, Harden, Anthony Davis, Simmons o Lillard, mientras que Antetokounmpo estará ayudado por Curry, Embiid, Paul George, Kemba Walker, Westbrook o Griffin. Además, será el último All-Star Game en el que podremos disfrutar de Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, invitados al evento dado que se retirarán al término de la presente temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.