En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Madrid se convierte, durante tres días, en el centro de la comunicación política mundial

La capital de España acoge durante tres jornadas (19, 20 y 21 de febrero) la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política. Esta importante cita en el ámbito de la comunicación política se desplaza por primera vez hasta Europa y a ella acudirán algunos de los mejores consultores políticos de habla hispana.

Cientos de expertos y miles de asistentes ya están en Madrid para participar en un evento que no ha podido llegar en mejor momento para aquellos que se dedican profesionalmente a la #compol, ya que nuestro país se enfrenta a dos campañas electorales en los meses de abril y mayo.

Más de 250 especialistas de todo el mundo desplegarán, en múltiples conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas, los ya tradicionales ejes de análisis de la Cumbre: “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”.

Para obtener más información sobre esta cumbre se puede visitar https://www.cumbrecp.com/ donde se puede ver la cantidad y calidad de los participantes en la misma.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.