En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro Sánchez reafirma su confianza en RTVE

RTVE vuelve a ser la elegida por Pedro Sánchez. Tal y como sucediese hace algo más de ocho meses, tras ser nombrado presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha vuelto a poner su confianza en TVE concediéndole su primera entrevista después de haber anunciado la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril.

La cita será esta noche junto a Carlos Franganillo, presentador habitual de la segunda edición del Telediario y en horario de máxima audiencia. En esta ocasión, la entrevista no comenzará coincidiendo con el horario habitual del arranque del informativo, a las 21.00 horas, sino que se retrasará hasta las 21:30 horas. {wbamp-show start}

pedro sanchez entrevista rtve.jpg{wbamp-show end}

Además, no será en Torrespaña. El presidente del Gobierno recibirá en el Palacio de la Moncloa a parte del equipo liderado por Franganillo y podrá seguirse en directo desde La1, el Canal 24 Horas, Radio 5 y en la web rtve.es.

Pedro Sánchez repite así estrategia y vuelve a elegir a la Corporación pública para dar explicaciones por primera vez tras una decisión trascendental. Ya lo hizo pocos días después de llevar a cabo una moción de censura contra Mariano Rajoy que le convirtió en presidente del Gobierno. En aquel momento, fueron Ana Blanco y Sergio Martín los encargados de entrevistar al presidente del Gobierno, algo que ahora hará Carlos Franganillo, tras los cambios llevados a cabo en RTVE en el inicio de esta temporada. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.