En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Movistar+ incorpora la tecnología UHD (4K) a la Champions League

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena., ya que Movistar+ incluirá la tecnología UHD (4K) en sus retransmisiones de la Champions League. Esta tecnología ya se venía utilizando en la plataforma en Movistar Partidazo y también se podrá disfrutar en las carreras de la nueva temporada de Fórmula 1, que dará comienzo el próximo 17 de marzo.

Los espectadores podrán ver los partidos de la Champions League en UHD (4K) a través del dial 442 de Movistar+ (Movistar Liga de Campeones). Eso sí, dicho canal únicamente estará disponible para aquellos clientes de Movistar que posean un descodificador UHD (sólo operativo para clientes IPTV).

Las retransmisiones en UHD (4K) comenzarán este martes, a partir de las 21:00 horas, con el Olympique de Lyon-Barcelona correspondiente a la ida de octavos de final del torneo. Otro de los partidos que dispondrá de esta tecnología es el Juventus-Atlético de Madrid que se disputará el próximo 12 de marzo en Turín.

 messi_suarez.jpg

¿Dónde ver el Lyon-Barça y el Atleti-Juve?

El Barça y el Atlético de Madrid son los dos equipos españoles que juegan en este segundo trama de la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo blaugrana juega este martes 19 a partir de las 21:00 horas contra el Olympique de Lyon en un partido que debe servir a la escuadra para recuperar sensaciones. Además de por el nuevo canal UHD (4K), el encuentro se podrá disfrutar a través del dial 50.

Un día después, el miércoles 20, le toca el turno al Atleti, que tiene ante sí el difícil reto de superar a la Juventus. Este primer partido, que se disputará en el Wanda Metropolitano, será emitido por el dial 50 a partir de las 21:00 horas. La jornada se completa con el Liverpool-Bayern (martes 19, a las 21:00 horas en el dial 51) y el Schalke 04-Manchester City (miércoles 20, a las 21:00 horas en el dial 51).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.