En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El Athletic de Bilbao ‘pesca’ a su nuevo Director de Comunicación en la RFEF

El Athletic de Bilbao ha dado a conocer quién será su próximo Director de Comunicación. Se trata del bilbaíno Nika Cuenca, quien en las próximas fechas se convertirá en un ‘león’ más, tal y como ha informado el conjunto a través de un comunicado.

El nuevo Dircom de los rojiblancos es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UPV/EHU y, hasta este momento, se encontraba trabajando en el gabinete de comunicación de la Real Federación Española de Fútbol, donde concretamente hacía las veces de jefe de prensa de la sección de fútbol sala. Está previsto que deje en breve este rol para unirse al conjunto vasco.

Durante su carrera profesional, con una trayectoria de un cuarto de siglo, Cuenca ha pasado por medios como el diario AS, Mundo Deportivo, El Correo, La Vanguardia y La Voz de Galicia. Trabajó en el periódico de Alfredo Relaño durante más de una década como redactor jefe y en el Mundo Deportivo cubrió durante siete temporadas la información relacionada con el Athletic de Bilbao.

La llegada de Cuenca al Athletic de Bilbao se produce unas semanas después de que los socios del club decidieran depositar su confianza en Aitor Elizegi para dirigir el club.  El bilbaíno se imponía a Alberto Uribe-Echevarría en las elecciones celebradas el pasado mes de diciembre; esto suponía un cambio en la política del club puesto que Uribe-Echevarría era el candidato apoyado por Josu Urrutia, el presidente saliente.

Elizegi ocupará el puesto de honor en San Mamés hasta junio de 2.022, momento en el que se celebren unos nuevos comicios. Si bien no se puede achacar a su llegada, puesto que la actual plantilla fue construida por su predecesor, desde su llegada a la presidencia el conjunto ha logrado catorce puntos de veintiuno posibles.

{wbamp-show start}athletic club amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…   

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.