En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VIVAGYM ALCANZA LOS 100.000 SOCIOS EN ESPAÑA

lgoo vivagym

  • 27 centros en toda España y previsión de 9 aperturas en 2019.
  • Más de 100 clases a la semana, de ellas entre el 20-30% virtuales.

 

Miércoles 19 de febrero 2019. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, alcanza los 100.000 socios en España. Distribuidos en sus 27 centros, es previsible aumentar este número gracias a su plan de expansión para 2019, que incluye la apertura de aproximadamente 9 centros más.

Desde sus comienzos en 2011, con la aparición de los primeros operadores low cost, VivaGym se ha ido afianzando en el mercado y el crecimiento desde 2014 ha sido del 67% con una media de altas anuales superior a las 100.000. En un sector tan atomizado como es el fitness, valores como la honestidad, la sencillez y la innovación han sido seña de identidad de un producto fitness único que ha calado en el consumidor y se traduce en una tasa de first time users de un 50% desde 2011.

Según el European Health & Fitness Market Report 2018, el fitness español encabeza el crecimiento en Europa y VivaGym, trabaja para dar respuesta a un consumidor cada vez más exigente, que quiere poder entrenar de forma adaptada a sus necesidades. No sorprende que su app supere las 10.000 descargas, dado que ofrece una experiencia digital para temas tan importantes como la gestión de las cuotas del cliente, la tramitación de bajas o la reserva de clases; o que el nº clases presenciales y virtuales impartidas en el último año sea de más de 100 a la semana, de ellas entre el 20-30% virtuales. A estos valores diferenciales se añade contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, precio para todos los bolsillos, amplitud de horario y ausencia de contrato de permanencia.

No menos importante ha sido la adaptación de VivaGym en sus servicios que se sitúan en línea con los gimnasios boutique, pero a un precio más reducido. Con el objetivo de dar respuesta a todos los sectores de su público ha lanzado el T.O.S (Third Open Studio) para entrenamiento funcional; Hiit Zone para entrenamiento de alta intensidad, y clases de V-Yoga.

 

Para más información https://www.vivagym.es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.