En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Secretos de Estado’ (13,2%) revalida su mandato ante ‘Maestros’ (12,5%) y Matadero (10%)

En la segunda semana de Secretos de Estado en antena, la ficción de Telecinco ha confirmado su liderazgo, aunque bien es cierto que ha perdido adeptos respecto a la noche de su estreno. Con su segundo capítulo, la serie manda con una cuota de pantalla de 13,2% y 1.805.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Como la segunda opción de la noche encontramos a Maestros de la costura. El talent de La1 producido por Shine Iberia logra adelantar a Matadero y escala posiciones gracias a sumar un 12,5% de share y de convencer a 1.415.000 personas. Por su parte, la ficción de Antena 3 se conforma esta semana con ser la tercera opción de la noche logrando una cuota de 10% y 1.357.000 espectadores.

raquel sanchez silva maestros de la costura segunda edicion.jpg

Cuatro también ha ganado la partida a laSexta en la noche de este miércoles. Con la película Corazones de acero: Terminator Génesis la segunda cadena de Mediaset se queda con una cuota de 7,2% y 860.000 espectadores. Mientras tanto, Carretera y Manta y Jesús Cintora se quedan esta semana con una cuota de 5,6% y 749.000 fieles.

Mujeres al poder destaca en el late night

En su segunda semana en antena, Mujeres al poder vuelve a firmar buenos números. El programa que conduce Ana Rosa Quintana baja ligeramente respecto a la noche de su estreno, pero logra convencer a 695.000 espectadores firmando una cuota de pantalla de 11,5%.

Telecinco se lleva el miércoles y La1 se distancia de laSexta

Con un promedio de 14,5%, Telecinco vuelve a ser la cadena más vista del día superando en más de un punto a Antena 3 que logra un 13,4%. La1, que se queda con un 9% se impone en esta jornada a laSexta que se conforma con un 7,6%, mientras que Cuatro vuelve a ser la menos vista, aunque en esta ocasión con un 4,4%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.