En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El barrio perfecto para los amantes de McDonald’s y otras campañas a recordar

El Grupo TBWA se ha encargado de la última campaña del gigante de comida rápida McDonald’s y ha decidido imaginar qué ocurriría si existiese un ‘barrio McDonald’s’. Para la firma, en este lugar todo es fácil, la gente es feliz yendo al restaurante y existe la posibilidad de degustar un Big Mac, unos Nuggets o un McFlurry en cualquier sitio sin importar la hora del día. La acción de la compañía va encaminada a impulsar los servicios McDelivery y McAuto para poder disfrutar de McDonald’s donde y cuando sea. 

Con motivo de este lanzamiento, vamos a echar la vista atrás y recordar algunas de las mejores campañas (o más originales) que ha lanzado McDonald’s en diversos formatos:

Night

Creada por la agencia DDB en el año 2008 para McDonald’s Australia.  Esta publicidad exterior era visible principalmente en horario nocturno cuando las luces de la parada se iluminaban y reflejaban el anuncio en la marquesina.

mcdonaldsnight.jpg

Pole

La agencia Cossette lanzaba esta ingeniosa acción para promocionar los desayunos de McDonald’s en Canadá en septiembre de 2009.

MCD_coffee_lamppost.jpg

Bird Vs Jordan

Al igual que en otras grandes firmas, la cadena McDonald’s también ha utilizado grandes personalidades en algunos de sus anuncios. En este caso, Larry Bird y Michael Jordan se enfrentaban por un Big Mac.

Package

Si en ocasiones Burger King se han metido en sus anuncios con McDonald’s, al revés también ha ocurrido. Este anuncio es de la agencia DDB para Alemania y fue llevado a cabo en el año 2011.

McDonald’s España

Un año después de abrir su primer restaurante en nuestro país, en 1982, McDonald’s decidía lanzar este anuncio. Sin duda, la publicidad y los servicios que ofrece la cadena han cambiado mucho.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.