En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ZIPPY DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON UNA COLECCIÓN CARGADA DE COLOR Y MUCHO ESTILO

zippy

ZIPPY DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON UNA COLECCIÓN CARGADA DE COLOR Y MUCHO ESTILO

 

Descarga las imágenes de las prendas ZIPPY Spring 19 AQUÍ

Descarga las imágenes del catálogo ZIPPY Spring 19 AQUÍ

 

Con la llegada de la primavera, ZIPPY, quiere dar la bienvenida a la estación, con una colección cargada de color, que destaca por un estilo ochentero, cómoda y sobre todo funcional. ¡Toma nota! Todas las novedades estarán pronto en tu tienda más cercana o en: www.zippy.es.

La nueva colección abarca artículos para todas las edades. Empezando por los KID BOY Y KID GIRL, que va de los dos hasta los 14 años.

 

KID BOY Y KID GIRL

zippy2

Para ellos, Zippy propone una línea casual que está inspirada en los conceptos retro sport y new nautical, donde se trabajan los clásicos con un twist moderno y los colores que predominan son los primarios en su versión más intensa.

En niños destacan también los cuadros de colores, la sobreposición y las rayas desalineadas. Los números son los protagonistas, con tipografías ochenteras. Esta temporada las prendas estrella entre los niños son, las sudaderas con capucha, las chaquetas de entretiempo y las zapatillas, uno de los imprescindibles entre los más pequeños.

En niñas, encontramos sobre todo en las camisetas mensajes inspiradores y optimistas como Be Happy and Bright. Be you, o Do more of what makes you happy. Los pantalones tejanos con bordados, las mochilas y los zapatos con detalles en neón son los must de la temporada.

ZIPPY dispone también de una línea que se caracteriza por la simplicidad rústica del mood country, la encontramos en los pantalones vaqueros con detalles workwear y las camisas están disponibles en diferentes tonalidades de azul índigo. Siempre sin olvidar la versatilidad y funcionalidad del denim.

La colección de niñas está marcada por tejidos texturizados y vaporosos con rayas verticales en vestidos y faldas. Los bordados étnicos procedentes de una inspiración boho se materializan en túnicas y monos.

Pensada especialmente para el niño, ZIPPY ha diseñado una línea retro vintage. Las camisas, polos, bermudas, chinos y los jumpers son imprescindibles. Las prendas vintage aparecen en una nueva versión y se caracterizan por ser cómodas, con estampados inspirados en las tipografías más clásicas y están disponibles en una sofisticada gama de colores, desde un navy hasta tonalidades más cálidas como el caramelo y el naranja.

 

BABY

zippy3

En bebé, ZIPPY refuerza las colecciones como Mix and Match, donde todo se entremezcla y combina a la perfección. La línea para niños Playing it Cool, en cambio prioriza colores como el verde, el amarillo, el azul y el rojo, y explora el mundo de las formas geométricas asociadas al desarrollo de los más pequeños.

Además, llegan dos colecciones cápsula, una para los niños que pretende estimular el universo imaginario de los más pequeños. En cambio, en niñas encontramos Over the Rainbow una selección que utiliza los colores que incitan a la curiosidad, como el rojo, el azul, el verde y el amarillo, y tienen como estímulo principal el arco iris, asociado al positive thinking.

La novedad en bebé es la introducción de la nueva talla 24-36 meses en toda la colección.

NEWBORN

zippy4

Para el recién nacido ZIPPY refuerza su línea Welcome Home, una colección Made in Portugal, 100% algodón, en la que lo más importante es la suavidad y la comodidad.

Esta colección, que va de la talla 0 hasta los 3-6 meses, está compuesta de abrigos de punto, vestidos, trajes y bodys. También incluye conjuntos de punto sin costuras– wholegarment – para una mayor comodidad del bebé, que garantizan un ajuste perfecto de la prenda. En esta categoría ZIPPY también presenta una línea de ropa interior prémium (bodies, gorros, manoplas) de los 0 a los 12 meses.

En puericultura destaca el moisés de mimbre hecho a mano con material puro de hojas de palmera para los primeros días del bebé. Se fabrica en Italia con asas forradas para un transporte más cómodo. El somier es de madera suave de alta calidad.

 

Sobre  ZIPPY:

ZIPPY es una marca portuguesa con más de dos décadas de experiencia en el sector del comercio al por menor. Fundada en Oporto en 1996, gozamos del reconocido know-how especializado de la industria textil portuguesa, en el norte de Portugal. Nuestro ADN es optimista. Vemos la vida de forma relajada y sencilla. Todo se resume en un espíritu práctico junto a un diseño funcional y accesible. Vestimos a bebés y niños que viven los días repletos de posibilidades y que quieren aprovechar al máximo cada momento y oportunidad. Un lugar donde están invitados todos los miembros de la familia. Nuestros productos están disponibles en más de 40 países por todo el mundo y continuamos creciendo llenos de confianza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.