En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Irene Junquera estrena ‘Safari’, el nuevo programa que presentará junto a Nacho García

La periodista Irene Junquera se estrena como presentadora de un formato de televisión y lo hace acompañada del cómico Nacho García. Juntos presentarán Safari, un programa que comienza el próximo lunes en FDF y en el que analizarán lo más destacado de todas las televisiones de Mediaset. Desde el grupo, ya han comenzado a promocionar las primeras imágenes del programa con la nueva pareja televisiva.

Con este nuevo proyecto, Irene Junquera inicia un nuevo proyecto con Mediaset, grupo al que llegó hace dos años siendo uno de los fichajes de All you need is love…o no, el programa que Risto Mejide preparó para Telecinco. No obstante, el formato duró en antena poco más de tres meses y la presentadora ha estado durante un tiempo sin proyecto en el grupo de Fuencarral. {wbamp-show start}

irene junquera safari.jpg{wbamp-show end}

Mientras tanto, la periodista especializada en contenidos deportivos se ha convertido en una de las colaboradoras del programa Los lunes al Gol, programa presentado por Nacho Torrico los lunes por la noche en Gil, tras la marcha de Rodrigo Fáez.

Con este nuevo proyecto, Irene Junquera retoma una faceta que desarrolló ampliamente en Zapeando, espacio que dejó hace dos años tras firmar contrato con Mediaset. Durante este tiempo, también ha firmado colaboraciones en prensa deportiva de la mano de ‘Mundo deportivo o en televisión en el programa Amigas y Conocidas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.