viernes, 27 noviembre, 2020

Cristiano Ronaldo abrirá un centro de trasplante capilar en Madrid

Foto cortesía @juventusfces

Cristiano Ronaldo continúa expandiendo su imperio alrededor del mundo. El afamado futbolista parece estar interesado en incrementar, aún más, sus ingresos con la creación y ejecución de nuevos proyectos, entre ellos se encuentra una clínica de trasplantes capilares.

Si, así es, el exjugador del Real Madrid, ahora en la Juventus de Turín, ha decidido adentrarse en el sector de la salud con la inauguración de su primera clínica de trasplantes capilares en Madrid, en asociación con el grupo Insparya, de origen portugués. 

Ronaldo ha asegurado que este nuevo reto representa sus fuentes de inspiración en la vida “me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional, esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años. Os espero a todos a partir del 18 de marzo”.

Por su parte, Paulo Ramos, presidente del grupo Insparya, ha expresado que su compañía tiene el conocimiento requerido en cuanto a trasplante de cabello se refiere, pero “para abrir clínicas fuera de Portugal necesitamos notoriedad. Él va a darnos ese empujón (Cristiano) (…) Queremos abrir el próximo centro en el 2019 o 2020 (…) Hay varias clínicas en el mundo, pero la mayoría son muy pequeñas (…) Esperamos ser líderes mundiales en el sector en 2 años”.

La inversión inicial en I+D ha sido de un millón de euros, pero dentro de tres o cuatro años el futbolista y el grupo mencionado pretenden inyectar una suma de 25 millones de euros para la expansión internacional de la marca.

Insparya Joaquín Costa 26-1.JPG

El nuevo centro contará con una superficie de 2500 metros cuadrados, divididos en 6 plantas; empleará a 150 profesionales; pondrá al servicio de los pacientes 18 quirófanos premium con las últimas tecnologías aplicadas por el equipo del grupo Insparya (Insparya Dual Extraction Device), y por ende, tendrá una capacidad para realizar 18 trasplantes diarios.

Cada quirófano le otorgará el máximo conform al paciente, ya que tendrá una sala donde podrá comer tranquilamente en un período de descanso. También podrá entretenerse durante la intervención con una pantalla de televisión y así tener una experiencia más amena (y menos traumática). Cabe destacar que el trasplante de 4.000 unidades foliculares tiene una duración de 6 horas, por lo que los propietarios del centro han pensado en la comodidad de los pacientes mientras se encuentran en pleno proceso de la intervención.

Quienes deseen realizarse un trasplante capilar en la clínica de Cristiano Ronaldo, debe invertir entre 4.500 € y los 7.500€. Todo va a depender de la densidad capilar deseada por el paciente.

Este nuevo centro en Madrid estará ubicado en calle Joaquín Costa 26, y su fecha de inauguración está pautada para el próximo 18 de marzo de 2019.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.