En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Inspirational’19 demuestra cómo las nuevas agencias entran con fuerza en el mercado digital español

Desde el pasado 14 de enero, y hasta la fecha, la respuesta recibida en cuanto al número y calidad de los trabajos inscritos por nuevas agencias digitales viene a refrendar la apuesta de Inspirational por abrir los premios a toda la industria de nuestro país.

Así, y con el objetivo de reconocer el talento y la innovación, las tarifas de inscripción se han situado entre los 75€ por pieza para socios y los 95€ para no socios, a excepción de la categoría de Jóvenes Talentos y Startups que son gratuitas. De esta manera, IAB Spain ha querido fomentar que las empresas o profesionales que cuenten con los trabajos más inspiradores e innovadores de nuestro país tengan un altavoz de primer nivel para difundir la excelencia de los mismos.

El plazo de inscripción, abierto de forma improrrogable hasta el día 8 de marzo, dará paso a la evaluación online por parte del Jurado de categorías de los trabajos presentados para configurar la shortlist. Esta shorlist, que se dará a conocer públicamente el martes 19 de marzo, será juzgada por el Gran Jurado de Inspirational’19, de manera presencial, en Madrid el 22 de marzo. Hay que recordar que el festival se celebrará el 8 de abril en en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Los jurados

IAB Spain ha contado con la colaboración de diferentes asociaciones para definir y conformar los jurados expertos de cada una de las categorías, como son la aea (Asociación Española de Anunciantes), la APCP (Asociación de Productoras Publicitarias de España), la BCMA (Branded Content Marketing Association), AEVI (Asociación de Española de Videojuegos), la Asociación Española de Startups y MIOTI (Instituto de Máster en Internet de las Cosas).

Actividades complementarias

El festival contará también con diversas actividades complementarias: una Keynote de apertura y cinco salas de contenidos (Digital Business, Data, Digital Next, Content y Vídeo), donde durante todo el día los asistentes podrán escuchar y preguntar a ponentes de primer nivel que compartirán su experiencia y casos de éxito nacionales e internacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.