En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Movistar+ presenta la primera temporada de F1 sin Fernando Alonso, pero “con la misma pasión”

Movistar+ ha presentado este lunes la nueva temporada de F1 en el madrileño Circuito del Jarama en una rueda de prensa en la que han estado presentes Antonio Lobato, Óscar del Castillo, Noemí de Miguel, Bropi, Pedro Martínez de la Rosa o Carlos Sainz, el único español que disputará la competición este año.

El maestro de ceremonias del evento ha sido Lobato, que ha explicado las novedades que tendrá este año el canal. Además, ha querido remarcar que, “a pesar de ser el primer año sin Alonso, nosotros lo vamos a vivir con la misma pasión que años anteriores porque no sabemos hacerlo de otra manera”.

Por su parte, Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, director de deportes de la plataforma, ha destacado que la F1 es uno de los “deportes estrella de nuestra oferta”. También ha recordado que las carreras se podrán disfrutar 4K, lo que va a “completar la pasión del equipo con la mejor calidad de imagen. No solo nos quedamos en la emoción del gran premio en directo, sino que apostamos por un canal que emite 24 horas durante los siete días de la semana”.

mclaren.jpg

Óscar del Castillo, director de la cadena, ha indicado que “el canal funciona gracias a este equipazo, el buen rollo se contagia. Hace algunos años me preguntaba lo difícil que es meter contenidos de Fórmula 1 en televisión pero fue llegar a Movistar+ y nos dejaron carta blanca para crear contenidos, es un lujo”.

Pedro Martínez de la Rosa volverá a ser una de las estrellas de la cadena aunque avisa que este año “he dimitido como meteorólogo”. El expiloto subraya que “no nos importa llevarnos la contraria en directo, es una de las claves de este grupo. Hay un mensaje didáctico detrás de las bromas El contenido es potente y el mensaje es fuerte”.

Por último, Sainz ha analizado cómo será esta nueva temporada. El madrileño, que debuta con McLaren, ha confesado no saber qué puesto ocuparán durante la primera carrera y ha apuntado que el coche “tiene margen de mejora y lo vamos a desarrollar”. Para cerrar, el piloto ha aplaudido el “cambio de mentalidad y de filosofía” que ha experimentado la escudería y que les ha permitido llegar a los test “mucho más preparados”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.