En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

#0 presenta ‘Scott y Milá’, “el renacer televisivo de Mercedes Milá”

#0 estrena este jueves 28 de febrero, a partir de las 22:00 horas, Scott y Milá, el primer proyecto de Mercedes MIlá en Movistar+. A través de cuatro entregas (llegarán otras cuatro en otoño, tal y como ha confirmado Fernando Jerez), la periodista profundizará en diferentes temas acompañada de su perro, Scott, uno de los responsables de su “renacer”.

Scott y Milá es la historia de la ilusión de dos equipos por sacar adelante un proyecto de Mercedes Milá”, ha indicado Jerez, añadiendo que “es un programa relacionado con la vida y las emociones”. Por su parte, Milá apunta que este proyecto le ha servido para “alejarme del periodismo para meterme en la emoción, por eso es importante la presencia de Scott”.

“Cumplo años y sigo haciendo televisión, va unido a mí. Me vengo aquí porque Movistar convenció a María y ella a mí, había tenido otras ofertas. El primer día pensé ‘¿pero que voy a hacer yo en Movistar?’ porque yo estaba acostumbrada a una producción inmensa (GH) y después de eso te quedas vacío. Además, hay que añadir que tuve un desgaste muy profundo pero, después de eso, he renacido”, ha proseguido la comunicadora.

Por último, la catalana ha aprovechado la rueda de prensa para reprochar, entre risas, a Fernando Jerez que no tuviera claro el programa tras ver el primer episodio. “El primero no lo tenías claro, eh, cuando viste el segundo ya lo entendiste”, le ha recordado, mientras que el directivo ha confirmado que “Scott y Milá coge sentido en el segundo y tercer capítulo, es un viaje muy personal de Mercedes”.

presentacionmercedes.jpg

“Le hemos pedido que sea ella misma y no se parapete detrás del papel de periodista”

Por su parte, María Ruiz, responsable de Zanskar Producciones, ha comentado que “me parecía una responsabilidad grandísima trabajar Milá”, remarcando que “tenía claro que debíamos a hacer algo distinto, que estuviera en la vanguardia, y eso es muy complicado, fue un proceso de rompernos la cabeza”.

La productora ha destacado que se trata de un proyecto “muy arriesgado, sobre todo para ella, porque le hemos pedido que sea ella misma y no se parapete detrás del papel de periodista, que sea el transmisor de las emociones. ‘Scott y Milá’ no va sobre su vida personal sino sobre cómo ve las cosas y las digiere”.

Ruiz ha recordado que “al principio no entendía lo que queríamos de ella”, a lo que Mercedes ha respondido que “hacia lo que me decían porque confió en ellos pero no entendía nada”. “He entregado partes íntimas de mí, algo que no he hecho nunca en televisión. La desnudez en este programa va más allá pero me costó entenderlo, pensaba que no le interesaría a nadie. Es algo nuevo pero también viejo, porque es amor y emoción”, ha recalcado.

David Moncasi, director del programa, ha alabado el buen talante de Scott, que ha facilitado el trabajo durante el rodaje. Con respecto a su dueña, Moncasi ha afirmado que todos los integrantes del equipo “hemos disfrutado convivir con la imprevisibilidad. No buscábamos a la periodista o la presentadora sino a Mercedes Milá”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.