En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ron Barceló busca Community manager en su última campaña

La marca Ron Barceló ha lanzado una nueva campaña para sorprender al público joven bajo el hashtag #buscandoaroni. En esta iniciativa, la marca de bebidas se une a la consultora The Valley Talent, experta en el área digital, para buscar sustituto a su Community Manager, que habría desaparecido en la nieve.

Según cuentan desde Ron Barceló, tras celebrar la experiencia #viveahoranieve entre el 7 y el 11 de febrero con más de 3.000 jóvenes, Roni desapareció y la marca se ha movilizado para conseguir cuanto antes un sustituto. Así, ha abierto un proceso de selección en el que los participantes deberán responder a una serie de preguntas e incluso redactar una propuesta de mensaje para las redes sociales de la firma.

Dicho cuestionario está disponible en buscandoaroni.com y las respuestas serán revisadas por la consultora de recruiting The Valley Talent. Entre los requisitos de marca se solicita: ser aficionado de la fiesta, carismático, sociable, divertido, saber estar, respetuoso,responsable, conocimientos de community management, buen gusto estético y fotográfico, buena redacción e influencer en potencia.

El Community Manager, o Roni, de Ron Barceló será por primera vez una persona visible que cuente en primera persona sus experiencias con la marca. Este proceso diferencial ha sido ideado por la agencia digital Socialmood y, en su fase final, contará con The Valley Talent para seleccionar a los finalistas.

La Digital Manager de Importaciones y Exportaciones VARMA, Rocío Baamonde, indica que “tras la consolidación de Ron Barceló como líder en la comunicación social dentro del mercado Spirits, nos consideramos legitimados para dar un paso más y trascender en la comunicación a través de iniciativas innovadoras como esta”.

Por su parte, la CEO de The Valley Talent, indica que “estamos muy contentos que Ron Barceló haya contado con nosotros para encontrar el perfil del nuevo community manager. Desde The Valley Talent especializados en el área digital queremos aportar nuestro expertise como profesionales en RR.HH. a través de nuestra oferta publicada en nuestra web, esperamos encontrar al candidato idóneo y seguir sumando nuevas oportunidades de crecimiento profesional”.

Está previsto que el 14 de marzo se resuelva el proceso de selección. Hasta entonces, el perfil de @Ronabarcelospain será gestionado por diferentes empleados de la marca. Desde la recepcionista, ejecutivos o soporte técnico del Grupo Varma; hasta sus agencias de comunicación OmnicomPRGroup o la agencia digital SocialMood y publicidad entre otras.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.