Víctor Sánchez del Real ha defendido en Espejo Público la propuesta presentada por Vox en el Parlamento de Andalucía sobre los trabajadores dedicados a casos de violencia de género. Éste ha explicado que la pregunta estaba destinada a conocer “la cualificación e identificación de personas que están cobrando un sueldo público” y ha recalcado que es algo que cualquiera puede hacer buscando en el BOE la “lista de admitidos y lista de rechazados en cualquier proceso de adjudicación de un cargo público”.
Cuestionado sobre por qué razón se ha empezado a investigar en este sector y no en otro, Sánchez Del Real ha indicado que se está empezando a indagar en todos. Asimismo ha denunciado que en el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) “hay enormes vacíos de enormes chiringuitos en los que hay personas no identificadas, reconocido por en el Parlamento”.
El experto en comunicación y responsable de buena parte de la estrategia de comunicación del partido que dirige Santiago Abascal, ha insistido en la defensa de esta propuesta en el plató de Susana Griso. Un encuentro que él mismo ha catalogado de “muy atropellado” y dedicado a “rebatir falsedades y argumentos muy simplistas”, tal y como él mismo ha asegurado a través de las redes sociales.
Seguiremos Informando