En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Vueling se ofende tras las alusiones de una campaña: “No quieres a tus clientes”

La firma Skycop ha lanzado la campaña “No quieres a tus pasajeros en el metro de Barcelona, la cual tienen previsto que esté activa hasta el próximo cinco de marzo tanto en este servicio como en otros cincuenta vehículos de la red de taxis de la Ciudad Condal.

El eslogan de la acción podría tener en el punto de mira a la aerolínea Vueling y su decisión de invertir 70 millones de euros en mejorar los servicios al cliente (trato más personalizado, atención de incidencias más personalizada, Wifi en las aeronaves, asientos más amplios…), anunciada el pasado mes de octubre. Desde Skycop se señala que, actualmente, está gestionando reclamaciones contra dicha aerolínea por valor de 700.000 euros por diversos conceptos (retrasos, cancelaciones…); la compañía dedicada a las reclamaciones a aerolíneas estima que, en total, Vueling debería alrededor de 224 millones en concepto de reclamaciones. 

vueling amp.jpg

En las creatividades de la campaña no aparece reflejado el nombre de la compañía aérea, pero ha solicitado que sea retirada cuatro horas después de que comenzase. Desde Skycop consideran que, con esta decisión, la aerolínea está “violando así el derecho a la información de la sociedad, y más en concreto de todos los pasajeros damnificados que a día de hoy todavía no han recibido la compensación por la cancelación o retraso de sus vuelos”.

Consultada por este medio, Skycop ha confirmado que su intención es mantener la campaña activa hasta su finalización. Por su parte, su CEO, Lukas Rasciauskas, ha indicado que “desde Skycop, nosotros vamos a seguir luchando para que se respeten los derechos de los pasajeros […] continuaremos animando y apoyando a todos los pasajeros para que luchen por sus derechos y reclamen lo que les corresponde”.

Vueling guarda silencio

Desde este medio, hemos preguntado al equipo de comunicación de Vueling si era cierto que la compañía había solicitado la retirada de la campaña de Skycop. Sus responsables no lo han negado y han preferido “guardar silencio”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.