En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de utilizar ‘El País’ para desprestigiarle

Pablo Casado, durante su intervención en el Congreso de los Diputados

Tras el anuncio del adelanto electoral, todos los partidos políticos han puesto en marcha sus maquinarias para intentar captar la mayor cantidad de votos posible. La beligerancia y la crispación están siendo las tónicas generales de esta precampaña, en la que los cruces de acusaciones entre las diferentes formaciones están a la orden del día.

Uno de los que más críticas ha recibido es Pablo Casado, que ha protagonizado el último editorial de El País. En su edición de este martes, el diario que dirige Soledad Gallego-Díaz ha publicado un editorial titulado Émulos de Trump en el que denuncia que “la mentira no puede ser un mecanismo electoral normalizado” y acusa a Casado de utilizar falsedades en sus últimas intervenciones mediáticas.{wbamp-show start}

 pablocasado.jpg{wbamp-show end}

La respuesta del candidato popular no se ha hecho esperar y este mismo martes ha contestado a la publicación desde el Congreso de los Diputados. Durante su intervención en la comparecencia del Gobierno ante el pleno de la Cámara, el líder del PP ha tachado a Pedro Sánchez de “mentiroso” y le ha reprochado sus últimas decisiones políticas.

Pero el golpe más duro ha llegado cuando Pablo Casado ha acusado al secretario general del PSOE de escribir los editoriales de El País para “decir que somos nosotros los que mentimos”. Con este ataque, el diputado del PP pretendía reafirmarse en su acusación de que Sánchez llevaba más de dos meses sin pasar por el Congreso, lo cuál ha sido desmentido por el diario en su editorial.

En el texto, el periódico le ha recordado a Casado que el actual presidente del Gobierno acudió al hemiciclo hace escasas semanas para presenciar el debate sobre los Presupuestos. Por su parte, el líder del PP se ha defendido de las acusaciones apuntando que él se refería a que Sánchez no había tomado la palabra en el Congreso en ese período de tiempo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.