En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Real Madrid-Barça: ¿Dónde ver la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey?

Real Madrid y FC Barcelona se juegan este miércoles el billete a la final de la Copa del Rey. Tras el empate (1-1) de la ida, ambos equipos demostrar por qué merecen el pase en la vuelta de la semifinal. Para todos aquellos que no hayan conseguido entrada, TVE y Gol retransmitirán el encuentro, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.

El previo de TVE comenzará a las 19:00 horas. A partir de ese momento, Teledeporte emitirá un programa en el que tendrá cabida las novedades de ambos equipos y que estará presentado por Xavi Díaz. Además, la mesa de análisis la completarán Julio Salinas, madridista Juanjo Maqueda, Roberto Gómez, Lorena González, Fernando Polo y David Sánchez.

A las 20:00 horas, el previo saltará a La 1 y, a partir de las 21:00 horas, Juan Carlos Rivero narrará uno de los partidos más importantes de la temporada. El periodista estará acompañado de ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís en los comentarios, mientras que en el césped se situarán Albert Font y Nico de Vicente. Tras el pitido final, Teledeporte albergará el postpartido en una edición especial de Estudio estadio que recogerá las reacciones, el análisis de las jugadas y los goles del choque.

 messi_modric.jpg

El Valencia-Betis, también en La 1 y Gol

Pero el fútbol no acaba aquí. Un día después, el jueves 28, TVE y Gol emitirán la vuelta de la segunda semifinal de la Copa del Rey en la que Valencia y Betis intentarán sellar su pase a la final tras el empate de la ida (2-2). La motivación del equipo andaluz será doble, ya que la final se disputa en su estadio, por lo que el encuentro promete emociones y alta tensión.

En este caso, el previo dará comienzo en La 1 a partir de las 20:30 horas. A las 21:00 horas dará comienzo el partido, que estará narrado por Juan Carlos Rivero. Por su parte, los comentarios serán tarea de Fernando Gómez y Pepe Mel, Salva Campos y David Martínez se situarán a pie de campo e Inma Canet recogerá todas las reacciones desde el palco. El postpartido, que estará conducido por Xavi Díaz, tendrá lugar en Teledeporte y contará con Pedro Pablo Sanmartín, Blanca Benavent, José Joaquín Brotons, Rubén Uria y Gonzalo Miró como analistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.