En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

BERMÚDEZ DE CASTRO: Nos perdió el Relato

Hoy, Carlos Alsina entrevistaba a Roberto Bermúdez de Castro. Durante el encuentro, el que fuera secretario de estado de Administraciones Territoriales con el gobierno de Rajoy, dejó claro, en el Programa Más de Uno, que el fallo en cascada en las formas de enfrentar el Proces se produce en cómo se contó el pre relato, y cómo se informó a las autoridades y países europeos… Todo se veía venir, pero el Relato, y el pos relato no pudieron ser peores, ni comunicarse de peor forma.

En la entrevista Bermúdez habla del contexto y la trama creada, comenta sobre la ingenuidad de los medios de comunicación, y del propio Gobierno de Rajoy, que tiene que preguntar qué es lo que han hecho las autoridades catalanas. Ni se sabía ni se supo comunicar el desaguisado.

Ahorrando, haciendo meandros indescriptibles, queda a las claras que el fallo en la realización del Relato y su venta, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, correspondía a la secretaría de estado de comunicación, que ocupaba Carmen Martínez Castro. Su paso por Moncloa es recordado como uno de los más tristes, incomprensibles y liosos de nuestra democracia. Siempre se trataba de mirar de lado las situaciones, y cambiar de cara ante los acontecimientos. Mala comunicación que hace que hoy todo el juicio sea un perfecto lío. ‘Todos se enteraron de todo por los medios de comunicación’ ¡Ay Felipe!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.