jueves, 22 octubre, 2020

Ángel Antonio Herrera regresa a la televisión de la mano de ‘Arusitys’

Arusitys ha estrenado nuevo colaborador este martes. Tras varios años alejado de la televisión, Ángel Antonio Herrera ha fichado por el programa matinal de laSexta para hacerse cargo de una sección llamada Esto no es Hollywood. En su primera aparición en el espacio, el periodista ha debutado abordando la posible relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

En su intervención, Herrera ha tildado a Alba Carrillo de «cazatalentos» y ha asegurado que ser la «novia del futbolista» está de moda, incluyendo a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en «la lista de Shakira, Pilar Rubio, o Georgina». Además, el comunicador ha terminado su sección afirmando que «han tenido menos citas que victorias el Real Madrid las últimas semanas”.

herrera_carrillo.jpg

Tras un tiempo lejos de los focos de la televisión, Arusitys supone el regreso del escritor al medio. Anteriormente, Ángel Antonio Herrera formó parte de programas como ¿Dónde estás corazón? o Espejo público, además de colaborar en Tómbola, donde alcanzó uno de sus mayores momentos de fama mediática. En la actualidad, el periodista ejerce como cronista de la vida social en publicaciones como ABC o Diez Minutos.

Por su parte, Arusitys ha conseguido consolidarse como uno de los principales aciertos de la temporada. Tras unos inicios dubitativos, el programa se ha hecho un hueco en las mañanas de laSexta y suele rebasar con facilidad el 10% de cuota de pantalla, formando un potente tándem junto a Al rojo vivo y plantándole cara a Los desayunos de TVE.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.