En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Arena Media gestionará la estrategia de medios de Correos

Las compañías Correos y Cervezas La Virgen han dado a conocer las agencias con las que trabajarán de aquí al futuro. El servicio postal ha confiado la gestión y estrategia de medios a Arena Media, mientras que la cervecera ha optado por la consultora PS21 para gestionar su creatividad, su comunicación y su estrategia digital.

Correos repite con Arena Media

Correos ha vuelto a confiar en Arena Media para gestionar y planificar la estrategia de medios de sus acciones publicitarias durante el año en curso. Cabe destacar que la agencia ya ha trabajado con el servicio postal durante los últimos años, contribuyendo en el desarrollo de un esquema de comunicación sólido y coherente de la marca. Esto no sólo ha permitido a Correos optimizar sus resultados sino que le ha llevado a un puesto de honor en el sector logístico y del ecommerce.

Arena Media tendrá ante sí en 2019 el reto de maximizar la consecución de los resultados marcados, rentabilizando los recursos de Correos haciendo visible la transformación y el nuevo rol de la compañía para la sociedad española. Su Directora General, Marga Ollero, ha destacado que la agencia “tiene mucha ilusión depositada en este nuevo reto. Para nosotros, Correos es una marca retadora, una marca para la que esperamos seguir desarrollando campañas y acciones que eleven al máximo tanto la eficacia de las mismas como la satisfacción de nuestro cliente”.

La duración del nuevo contrato será de un año, aunque cabe la posibilidad de que sea prorrogado, y contempla los servicios de: estrategia, negociación, planificación y compra de las campañas de los productos y servicios estratégicos de la compañía. El importe del presupuesto base de licitación asciende a 9,5 millones de euros.

PS21 empieza a trabajar con Cervezas La Virgen

Por su parte, Cervezas La Virgen ha elegido a la consultora creativa PS21 para gestionar la creatividad, la comunicación y la estrategia digital de la cervecera artesanal. En el concurso participaron cuatro agencias y el objeto del mismo es reposicionar la marca, comunicar el lanzamiento de nuevas cervezas, formatos, proyectos propios y desarrollar una agenda de eventos que defina la cultura de Cervezas La Virgen.

La firma PS21 deberá abordar el plan de crecimiento de la marca, diseñar ideas creativas de impacto y ayudar a la cervecera a consolidar y expandirse.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.